jueves, 17 de abril de 2008

¿Cuál es el mejor momento para el beso?


Momentos claves si los hay. El primer beso con esa persona que tanto te gusta.
Pero no es nada fácil. Los interrogantes nos inundan la mente y la ansiedad nos patea la pierna debajo de la mesa.

Primero:

En términos generales el beso siempren en algun momento de la cita, nace de la acción del hombre. Pero antes de hablar de esto, surge el primer interrogante ¿La beso en la primera cita o no?
Como el primer beso depende de los hombres (en la mayoría de los casos, o por lo menos en mi época) somos nosotros los que tenemos esa presion de decidir si las besamos en la primera cita o no. Si las besamos puede suceder que, en un extremo, piensen que queremos avanzar rápido y que no que tenemos intenciones verdaderas de conocerlas. Pero si no las besamos, pueden pensar que no nos gustan, que son feas, insoportables o que queremos ser solamente su amigo (y si pasamos esa barrera, no hay retorno)


Segundo:

Finalmente accedemos a besarla porque se dan las “circunstancias”. Pero ahí nace la próxima interrogante: ¿Qué es eso de las circunstancias? Es gracioso tener que esperar a esas “señales” de la mujer que nos indican que podemos besarlas o no. Uno espera durante toda la cita esas señales y lo mas gracioso es que nadie sabe cuales son. Ni ellas ni nosotros.
Nos rompemos la cabeza tratando de descifrar si eso que dijeron o ese movimiento, fue alguna señal. Y hay veces que la ansiedad y las ganas de besarla, nos lleva a interpretar cualquier cosa. Te hablan de que su gato enfermo vomito en su cuarto durante toda la noche y vos ya crees que te esta tirando toda la onda para el beso. Peligroso.

Pero no es solo de ansiedad, las mujeres tiene que entender que ese primer beso depende de que nosotros nos animemos. Nosotros creemos que de no intentarlo, no habrá beso alguno. Y siempre es un riesgo, porque por más señales obvias, siempre esta la incertidumbre de que te corra la cara, y esa no la piloteas más. Por eso la presión en nosotros es enorme.


Tercero:

Es muy gracioso ver como tratamos de llevar la noche al momento del beso. Cualquier excusa sirve para tener que si o si, llevarla a ese rincón donde no hay luz ni gente. Es tan gracioso y tan obvio, que ya formas parte de un sketch, porque a tal propuesta sin sentido ella dice “si, claro”, como si fuera algo normal y necesario.


Cuarto:

Animarte. Ya llego el momento, ella te dio las señales y aceptó ir a un lugar mas tranquilo. Pero nace otra incertidumbre: ¿Le pido permiso? ¿Se lo robo? ¿Espero que pare de hablar? ¿Beso potente a lo langa conquistador o beso tranca a lo romántico seductor?
Y llega un momento en donde justo cuando estamos tomando fuerza, la mente se pone en blanco y no escuchamos mas (por eso nos acusan tanto de no escucharlas, es que estamos pensando en como besarlas) Y ahí una voz interior te dice "ahora", y la besas.

Y recién ahí, empieza la cita de verdad. Porque la primera verdadera charla es después del primer beso.

5 comentarios:

  1. Caramba, tan lindo post y nadie te comenta nada? Que malos.

    ResponderEliminar
  2. Madre mia, genial! Hoy lo probaré y te diré que tal.... Si no te contesto... mala onda amigo!

    ResponderEliminar
  3. soy el de antes... premio!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. me parese geneal nesecito otros consejos plis tengo una amiga k enrealidad me gusta crees poder dar mas consejos pero esta vez de como conkiztar a una novia k esta apunto de romperte ya k hay muchos casos k eso pasa

    ResponderEliminar
  5. Espero que sea buena cita :(

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails