lunes, 14 de abril de 2008

Bad Religion


Esta muy claro que el amor no se puede comprar con dinero. El amor se encuentra y se cuida. Y uno no puede elegir de quien enamorarse. Uno solo se enamora. ¿O quizas sin darnos cuenta nos inducen de quien enamorarnos?

Como detesto que gente religiosa busque “enamorarse” de alguien de su misma religión, y así sentir que “eligieron” bien.

¿Nace el amor donde uno elige que nazca, solo por conveniencia religiosa? ¿Realmente uno deja que el corazón decida cuando la razón eligió primero?

Y si dejamos que la razón elija primero, dejaremos contentos a nuestro Dios, imagen, secta, tribu y familia religiosa ¿Y el amor? ¿O me van a decir que en el interés principal de cualquier religión es el amor?¿Qué saben ellos de amor? Son los primeros en poner normas y reglas sobre quienes se pueden amar y quienes no. (Por ejemplo: Ellos deciden que 2 hombres o 2 mujeres no pueden estar juntos. Y no se dan cuanta de que el amor nace entre dos personas. Y dos personas del mismo sexo pueden amarse de la misma manera que 2 de distintos sexo.) Y después predican sobre el amor cuando son los primeros en discriminar el amor.

Cuantos chicos o chicas no pueden eligen su amor porque pertenecen a otra religión o son del mismo sexo que ellos, y se reprimen y los hacen sentirse “enfermos”.
Esa es su arma, hacer sentir culpable a la gente. Por eso poco que ver tienen el amor con la religión.

La religión es parte de una cultura y la respeto como tal. Pero no puede crearle formas, reglas y tratar de hacer razonable a lo único que tenemos para justamente no ser razonables y poder romper con todas las reglas y normas de la sociedad, eso es el amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails