martes, 3 de junio de 2008

"Todo color de verde"

Para muchos el enamoramiento dura los primeros meses (como si tuviera un tiempo determinado) y lo definen como “cuando todo es color de rosa” (Algo genial para averiguar ¿De dónde salió eso? ¿Por qué el rosa y no el azul?)

Volviendo al tema. Si el enamoramiento o “todo color de rosas” dura un tiempo, es porque algo lo interrumpe. Y ese algo son las diferencias.
Cuando te gusta alguien instantáneamente te imaginas con esa persona haciendo cosas geniales y lindas. Te lo imaginas diciendo lo que a vos te gustaría escuchar en una pareja para vos y demás (ver posteo del 11/3/08). Pero no te imaginas peleando con esa persona o discutiendo diferencias.
No conoces a alguien, te gusta y pensas: “ayyy que lindo seria discutir con él/ella”. No, todo es “color de rosas”. Hasta que aparecen las primeras diferencias, y ahí como que termina la etapa enamoramiento y empieza otra etapa. Nose, le ponemos otro color. ¿Verde? Bueno, etapa “todo color de verde”.
Las relaciones son muy fáciles (cómodas) desde el punto de vista de similitudes y esas “cosas” que tanto te gustan de tu pareja. Por eso esta etapa “todo color de verde” es muy importante, porque la relación empieza a tomar verdadera forma a partir las diferencias.


Las diferencias hacen real a tu pareja y a la relación.

El amor es el diplomático que logra tratados de paz entre nuestras diferencias, evitando así que nos demos cuenta de que en verdad somos dos, y no uno.
Y es el mismo que logra que extrañes esas diferencias, que tantos dolores de cabeza te trajo, cuando él/ella no esta.

El amor también es elegir a quien vale la pena soportar. Porque dentro de todas las cosas lindas, siempre seremos dos personas totalmente diferentes.


El amor no es llevarse bien con alguien, el amor es querer soportar a alguien.
Solo él nos convence de realizar semejante tarea. Y eso es genial.

2 comentarios:

  1. uh! excelente! el hecho de q tengas q escribir "(ver posteo 11/03/08)" es indicio de q este espacio ya se va acercando mas a la idea "tipo" "libro virtual".
    Lo q vendria proximamente serian las aclaraciones con asterisco en palabras q da explicaciones en la parte inferior de la carilla aparte de la lectura de corrido jajajaja,,

    ,, bien! bien! buenisimo esto de crearle un nuevo color a las situaciones "cronologicas" en las parejas q se enamoran o q estan en proceso de relacion,, ya lo voy a utilizar como codigo con vos cuando sea el momento de darle el nombre a como me siento,, q liindo los nombres en colores!! jaja

    espectacular la foto,, y no tengo mas q decir, ya q nunca me encamore , pero entiendo perfectamente lo q escribiste pq creo q a todos nos paso en algun momento en proceso de conocer a alguien (sentimientos mas, sentimientos menos),,
    y pienso q aceptar tener q vivir ese momento "todo color de verde" a pesar de las diferencias esta bueno para seguir compartiendo de esa manera y aprender a tolerar aquello q talves nos creiamos incapaces de toparnos con alguien asi. Y reconozcamos que conocer otras cabecitas locas para escaparse del mambo nuestro y q llevamos a todos lados, eso tambien es GENIAL! !
    TE QUIERO MUCHO!!! GENIAL GANIAL GENIAL!

    GENIAL,, SOS VOS :)

    Besitos, Romi

    ResponderEliminar
  2. El amor no elige...(ya creo que lo postée doscientas veces...jaja)

    El que elige es el ego...

    Y donde hay ego, no hay amor...

    Hay necesidad, apego, costumbre, pasión, deseo, todo lo que quieras...pero no amor.

    En verdad no somos dos, ni diez, ni veinte millones...

    SOMOS UNO...

    cuando nos conectamos desde el amor

    es la negociación la que divide...

    porque nos vuelve a la esfera chiquita del ego...

    y el amor es oceánico...

    cósmico...

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails