viernes, 30 de enero de 2009

Mujer infiel

Las mujeres tienen que estar enamoradas todo el tiempo. Siempre alguien les tiene que gustar (no importa si es el chico para ella o no) importa que haya alguien de quien hablar con sus amigas, alguien por quien llorar, alguien en quien pensar.

Necesitan vivir en romance y sentir que son protagonistas de una historia de amor. Ya sea siendo la novia perfecta, o la amante olvidada.

Por eso son de enamorase más veces que el hombre, lo que las lleva también a cometer más errores.

Luego encuentran pareja, se ponen de novias, se casan y demás. Pero esto no significa que no necesiten más vivir en romance o seguir sintiéndose deseadas por un hombre.
Por eso las mujeres son las que más se quejan del estancamiento del hombre cuando ya se consagró la pareja.

Este descuido masculino es peligrosísimo. Los hombres se olvidan que las mujeres necesitan vivir en romance y sentirse protagonistas de su historia todo el tiempo, ya sea en el principio, para tratar de conquistarlas, como después. Y si esto no pasa…lo encontraran fuera de la pareja.



No creo que las mujeres en su mayoría sean infieles por una cuestión sexual o de inseguridad (como el hombre) ellas son más de buscar ese romance, ese enamoramiento, esas cosas lindas del comienzo de la relación, alguien que las haga sentir especiales nuevamente. Algo que los hombres descuidan, porque para ellos, ya no tienen mucho sentido al consolidarse la relación (fatal error).

Difícil perdonar una infidelidad, salvo…salvo que me lo pida mi Janis de esta manera…



44 comentarios:

  1. mmmm, esta vez no me identifico mucho que digamos, eh!

    Sé que sucede, sé que nos gusta estar enamoradas o tener de quién hablar, por quién llorar y demás pero aprendí a no engancharme demasiado en historias que no van. Enamorarse no es, para mí, palabra ni menor ni frecuente!

    En cuanto a las infidelidades, no sé si me vuesta más perdonar el encuentro con otra persona o la mentira. Nadie me probó todavía. Sé que de la mentira no vuelvo (y no solo por infidelidad) pero nadie me dio la chance genuina de enfrentarme a una infidelidad sin engaño. Pienso, a veces, que quizás podría... quién sabe!

    ResponderEliminar
  2. Qué te puedo decir más que, cuánta sabiduria Luis! Coincido en que la infidelidad de la mujer se debe no tanto a la falta de amor sino a la búsqueda del romance. Lo preligroso es que, si somos realistas, el romanticismo en las parejas dura muy poco.

    ResponderEliminar
  3. En ese sentido los hombres suelen ser mas conformistas mientras que nosotras nos aburrimos facil.

    ResponderEliminar
  4. Creo que las mujeres, en su gran mayoria, no podemos desprendernos del "enamoramiento" para estar intimamente con un hombre. Ésto se da, en las generaciones en las que se nos inculcó que moralmente, solo se podía tener sexo con un esposo.
    El sentir algo por la persona con quien podemos tener una eventual historia, aplaca nuestra culpa.

    Es verdad que nos encanta vivir inmersas en ese estado de enamoramiento por el que todos pasamos al inicio de una relación, pero con todo respeto, no comparto que siempre estemos en busca de eso.

    Las mujeres, nos bancamos más estar solas, que los hombres. Y los hombres (sin generalizar) suelen descuidar a sus mujeres, por otras. Ellos no viven con culpa la infidelidad, simplemente, viven.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Louis

    tenés razón en que a las mujeres nos gusta todo el tema del romance, los detalles, y la mirada atenta del otro.
    Nosotras le ponemos mas onda, mas imaginación, imaginación en todas las áreas no solo en la cama.
    El hombre se achancha más rápido, la rutina le pasa por encima mucho antes que a la mujer.
    Sin embargo creo que para llegar a la infidelidad (hablo en general claro) tiene que sentirse muy sola o muy dejada de lado. Sino la mujer siempre va para adelante y se banca que ya no haya tantas flores, ni poemas ni cenas románticas ni detalles especiales.
    Simplemente porque lo quiere.
    Y como dijo Maria, somos mas culposas a la hora de ser infieles.

    Y no hay misterio, paso siempre por aca porque tus post son copados
    Besos che.
    Any

    ResponderEliminar
  6. Qué así sea!
    Despertá al mundo masculino Luis, pegá este post en afiches callejeros de todas las cuidades del mundo!

    ResponderEliminar
  7. no se puede prescindir de la seduccion, cuando estamos en pareja estable por mucho tiempo sentimos que perdemos ese juego de que alguien nos llame, de que nos digan q somos lindas, y demas.
    y la infidelidad es algo con lo que hombres y mujeres somos capaces de tropezar.
    La monogamia no es el estado natural del ser humano

    ResponderEliminar
  8. No te confundas, Luis, nosotros nos conocemos y vos sabés que no es así.
    Hay mujeres que actúan como los hombres, a veces a nadie les importa un carajo el amor, y a veces nos aferramos demasiado que duele como una espina.

    ResponderEliminar
  9. JA Nunca antes más certero un post tuyo... diste completamente en el blanco.
    El principio me hizo recordar cierta etapa atravesada y el padecimiento por alguna de mis amigas q no le alcanzan con los de carne y hueso, que ahora suman a "sus chicos face" y se sienten unas divas seguidas por un sequito de ¿mensajitos cyberneticos? BUe... cada uno tiene sus rayes...
    El tipo q se olvida q la mujer es MUJER y q le gusta la franela, 100% es hombre muerto (o cornudo) JAJAJA

    ResponderEliminar
  10. Y otro certero disparo a mi conciencia maldita sea!!

    Si, soy de esas enamoradizas, peeeeeeeeeero (siempre hay un pero) jamas infiel ja! tomá

    ResponderEliminar
  11. Le soy sincera: tal vez el paso de los años o mi naturaleza, pero me ha gustado estar sola... y disfrutar de mi tiempo y mis cuestiones.
    No hubiera tolerado vivir "siempre" en pareja, al menos, hasta haber vivido lo suficiente para saber como afrontar un futuro de pareja.

    Ya se lo he dicho, soy medio marciana!!!

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  12. "Being an intellectual creates a lot of questions and no answers. You can fill your life up with ideas and still go home lonely. All you really have that really matters are feelings. That’s what music is to me." (Janis Joplin)


    we love her...

    ResponderEliminar
  13. mmm... creo que lo del romance si es cierto, pero lo de que necesitamos estar enamoradas todo el tiempo no sé, creo que es más una etapa o algo generacional. Quién sabe.

    ResponderEliminar
  14. Estuve leyendo bastante, y en serio, me siento muy identificada con muchas cosas que escribis.
    En este caso, estoy completamente de acuerdo con que las mujeres necesitan estar en constante romance, en constante conquista. Cuando el hombre deja de "conquistar" a la mujer, la mujer se siente poco interesante. La mujer NECESITA sentirse especial, y es, creo yo, porque la mayoría de las mujeres tienen el autoestima realmente baja. A la mujer le importa muchísimo más que un hombre le diga que está linda, que verse al espejo y sentirse bien. Hay muchos POR QUÉ, que llevarían a que escriba mucho (mucho en serio), pero creo que uno de ellos es la concepción de que, como leí en una de tus entradas (la cual me encantó): alguien que está realmente enamorado, nunca deja de conquistar a la pareja. Pero acá caemos en que, no para todos es lo mismo "conquistar". A mí me conquistan con una tarde de domingo, viendo el partido, con una cerveza, papas fritas y un simple abrazo.. en cambio, otras personas, creen que conquistar es darles un ramo de flores todos los días.

    Conclusión: la mente del ser humano es DEMASIADO compleja y todos somos DEMASIADO diferentes.

    ResponderEliminar
  15. Es la primera ves que leo tu blog, y justo con el ultimo posteo no em identifico en lo absoluto, no te digo que no sea sierto por que yo soy y hago todo al reves de la limanesa, si todos dicen SI yo digo NO ajaj asi que por ahi es sierot lo que decis,pero no me incluyo dentro de ese grupo selecto de mujeres

    jhkdfh como sea lindo blog ;)

    ResponderEliminar
  16. Café (con tostadas):

    Muy interesante lo que planteas de la infidelidad.. “no sé si me vuesta más perdonar el encuentro con otra persona o la mentira.”

    Gracias por pasar siempre…y gracias


    Laperraseescapó:

    Jajaj Gracias ¡


    Minerva:

    Excelente comentario….lo resumiste en una oración: “que la infidelidad de la mujer se debe no tanto a la falta de amor sino a la búsqueda del romance.”

    Besos!



    María:

    Increíble la hipótesis que planteas de que depende de sentir algo para estar íntimamente con un hombre, por una cuestión cultural.

    Pero no concuerdo en que se manquen mas la soledad que os hombres.



    Anónimo (Any):

    Veo que estamos de acuerdo. Me gusto esa forma d decirlo…eso de “lo hacen al sentirse sola”….gran clave y da para un post de la soledad y el amor.

    Besos Any



    Capitana del Espacio:

    Jajajajajajajja igual no creo que se termine… jajja

    Besos capi!



    ADN:

    “La monogamia no es el estado natural del ser humano”…sí, hay verdad en esa frase..pero dá para un lindo debate…de especie, de bicho social, cultural…demás.


    Lolita:

    Lolita…esta perfecto lo que decís. Yo solo hablo de una opción de infidelidad en la mujer. No digo “siempre son ellas las infieles” jaja no, no dije, ni diría eso nunca. Es una forma de ver el porque de sus infidelidad, cuando lo son. Ya se vendrá el de los hombres.

    Besos



    Romina E.:

    Jajajajja terrible esa premonición!

    Q miedo!

    Jaja

    Gracias por tus palabras!! Que lindo que te haya gustado



    Je!:

    Jjajaja lo se lo se….usted se porta bien lo se…jajajaj

    Besos je!!!

    ResponderEliminar
  17. La candorosa:

    Jjajaj casi sin tener su comentario sabía su tendencia. Si lo se…es así medio “marciano” como dice usted, pero creo que es porque es única, como todos.

    Besos candor



    anouk papier:

    Sabias y hermosas palabras. Imposible no amarla. Una grande.

    Besos a usted



    ...lala:

    Ceo que se intensifica en una etapa, al comienzo, pero luego debe seguir. No creo que el enamoramiento no tendría que ser solo una etapa.

    No se..Quien sabe.

    Besos



    virgin suicide:

    Genial.
    Esta frase me dejo pesando: “A la mujer le importa muchísimo más que un hombre le diga que está linda, que verse al espejo y sentirse bien”
    Excelente reflexión….para pensar.
    Y es verdad que no para todos es lo mismo conquistar. Claro está.
    Gracias por tus palabras!

    besos



    Ego:

    Jaja y esta perfecto si no te ves reflejada…no hablo de vos, ni de ninguna en especial, solo de una de las tendencias más fuertes de la mujer a la hora de ser infiel.
    Para vos ¿por qué podría ser?

    Gracias por pasar!!

    Y espero no sea la ultima vez que pases.

    ResponderEliminar
  18. Te aplaudo de pie. Eres mi súper heroe jajajajajaja. Ojalá publicaran este post en un periodico, justamente en la parte de deportes para que todos los hombres lo lean.

    ResponderEliminar
  19. hombres lean y aprendan! aunque la infidelidad es responsabilidad de los dos. de q algo no funciona! o simplemente no hay suficiente amor
    beso

    ResponderEliminar
  20. Estoy totalmente de acuerdo!!!!!!
    Estaba hablando ayer a la noche con unos amigos sobre eso :P

    Si bien jamás se me cruzaría por la cabeza engañar a mi pareja (y te lo aseguro porque soy fiel seguidora del "Trata a los demás como te gustaría ser tratado" y porque no va conmigo el jugar a dos puntas)es absolutamente cierto: a las mujeres nos atrae mucho el periodo "luna de miel", aquel donde todo es perfecto y el hombre está embobado con nosotras y viceversa, donde vemos mariposas y pajaritos y dibujamos corazoncitos en donde podamos... Esa es la magia del enamoramiento. Y eso es lo que nos atrae de "estar enamorad@s"... y la falta de eso hace que nos paresca todo rutinario y que nos terminemos aburriendo de nuestra actual relación y entremos en una aventura... pero la pregunta que siempre me surge es: ¿Por qué no podemos dejar al pobre engañado y cortar su padecimiento y convertir a nuestro amante en pareja formal? ¿Será porque tarde o temprano tmbién nos vamos a aburrir de él? Vaya círculo vicioso!!! jajá.

    Un saludo y estupendo post, como siempre ;)

    ResponderEliminar
  21. mmmmmm
    me enamorè una sola vez en la vida... no, los amores de cuando tenìa 11/13/15 años, no cuentan... esas son historias platònicas que todos tenemos, producto de la "edad del pavo" jajajaja
    No vivo enamorada, ni desesperadamente necesito tener a alguien de quien hablar con mis amigas...
    Y fui infiel... dos veces... con distintas parejas... pero con el mismo 3ro.
    La primera: justamente lo que mencionàs como "razòn" de los hombres: falta de sexo con mi pareja.
    La segunda: porque estaba enamorada de ese 3ro, y aunque estaba bien con mi pareja y lo querìa... el otro fue màs fuerte, el corazòn y la sangre pudieron màs y volvì a ser infiel.
    Pero ninguna de las dos veces por buscar "romance".

    ResponderEliminar
  22. Luis: No se si ese "descuido" masculino termina irremediablemente en una infidelidad, pero sí de a poco termina con una pareja. Las mujeres necesitamos ser reconquistadas permanentemente. Quizás se trate de un jueguito histérico, pero eso ayuda a mantener una pareja, sobre todo después de unos cuantos años de convivencia.
    Te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Yuli:

    Jajaj gracias! Ojala alguien lo quiera publicar! Ja

    Saludos!


    Jote:

    Es de los dos. Fijate que la primera parte del post es su lado flojo y la segunda la nuestra.
    Besos!



    Chule!!:

    Genial tu planteo del circulo vicioso. Es así…ya un clásico.



    Nanys:

    Si no buscabas romance…¿Qué buscabas? No aclaraste eso.
    Y para mí, sí cuentan los enamoramientos de la ”edad del pavo”..obvio que si!
    Porque por mas que uno “no sabia nada del amor”, todo ese poquito que sabias, lo entregabas a una persona en especial. ¿O acaso uno sabe cada vez mas del amor? O menos….
    Para pensar.

    Saludos nanys!!



    Fabiana:

    No digo que la mujer es infiel por descuido del hombre, digo que infiel porque necesitan ser reconquistadas permanentemente. Si no es por su pareja, será por otro.
    Besos y gracias por pasar!

    ResponderEliminar
  24. mmmmmm no sè si uno va sabiendo màs o va sabiendo menos... sì se tiene màs experiencia, eso seguro...

    Me refiero a que esos amores, parecen hoy tan fràgiles... la otra vez leìa mi diario de cuando tenìa 13 años... todos los meses me "enamoraba" de uno distinto! jajaja y parecìa y sentìa que era el amor de mi vida y que no podìa vivir sin esa persona, màs allà de que ni siquiera me dieran ni la hora jajajaja
    què loco!

    Acaso estar enamorado no implica justamente el sentir que te morìs sin esa otra persona?

    No buscaba romance.
    La primera vez buscaba sòlo sexo, cama, toco (y otras cosas) y me voy... yo tenìa mi novio y se suponìa que con èl tenìa que tener y vivir mi romance, tratè de seguir adelante de pilotear una situaciòn insostenible, de darle mi apoyo para que tuviera confianza en mì y me dijera què querìa o què carajo le pasaba y... nada... 4 meses sin sexo fue too much!
    La segunda vez... de alguna manera busquè alguien que llenara un vacìo y conocì a mi segundo novio. En el medio de esa relaciòn y aunque lo querìa... me dì cuenta de que estaba enamorada de ese "amante" y que lo querìa era llenar su vacìo y olvidarme de èl. No pude y por eso reincidì, fue màs fuerte que yo. Me dì cuenta que no era sòlo sexo. Pero tampoco puramente romance. No podìamos vivir lo nuestro a pleno como me hubiese gustado. Su cama tenìa dueña y por eso siempre terminamos en la de algùn hotel.

    ResponderEliminar
  25. mmmm...lo unico que podria decirte es que yo soy mujer y no soy romantica..

    hay mujeres que necesitan muchisimas cosas en su vida ante que romance

    no me parece bien ver a las mujeres como personas que necesita ser amadas o amar todo el tiempo, no somos tan fragiles como para que nuestra vida amorosa penda de idilios

    una cosa es el el romance, los idilios y lo que te muestran en todos lados...y otra cosa muy diferente es el amor en si..

    suerte, que andes lindo

    carme

    ResponderEliminar
  26. Es cierto que somos más propensas a enamorarnos, pero los amores en mayúscula no son frecuentes. Nosotras necesitamos la adrenalina de la eterna conquista, pero también creo que necesitamos de las lágrimas del desamor y del desencuentro, como para que todas las sensaciones nos den una trompada, nos gusta,no sé...
    Eso sí, cuando en la pareja todo esa emoción se convierte en rutina, es cuando llegan los problemas.Si ya no hay más conquista, la pareja empieza la cuenta regresiva en el camino inevitable del adiós.
    Sería bueno que los hombres no se achancharan una vez que nos conquistaron, pero son pocos los que saben hacerlo...

    besotes (tenemos pendiente el proyecto, no me olvido!)

    ResponderEliminar
  27. Sé que nos gusta estar enamoradas, es un estado maravilloso, el problema es cuando de pierde " la chispa " y siempre es, el mismo, el que intenta recuperarla.
    En este juego entran muchas cosas, yo creo que enamorarse y mantener ese amor es como una planta que hay que regarla todos los días.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  28. En ciertas cosas me identifico, siempre quiero tener ese alguien!
    Y si El alquimista es muy interesante, hoy empece a leer la Quinta Montaña Del mismo autor. Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Mmmmmhhhh....
    no lo se
    en estos momentos no estoy enamorada de ningún chico en particular

    te apuntas?

    ResponderEliminar
  30. El post más la Diosa de Janis...
    Es todo lo que faltaba...
    Ahora puedo pedirte matrimonio?
    jajajaja

    ResponderEliminar
  31. Y no se si siempre, pero a veces pasa.
    Capaz es el mismo aburrimiento y la seguridad que se genera con el tiempo. No tengo idea.




    No dije nada, lo sé.

    ResponderEliminar
  32. Es total y absoluta verdad.
    Es lastimoso cuando eso de la conquista se muere con el pasar de los aós, buscamos ese enamoramiento :S

    ResponderEliminar
  33. las mujeres nada mas necesitamos sentirnos cuidadas? escuchadas? amadas? deseadas? por favor! me vas a decir que los hombres no? Puedo asegurarte que los hombres con los me vincule necesitaban lo mismo.

    ResponderEliminar
  34. De todas las cosas que leí sobre la infidelidad de la mujer, es la única con la que estoy de acuerdo. Una vez más diste en el clavo!

    ResponderEliminar
  35. Nanys:

    Fijate que vos misma lo dijiste: “... todos los meses me "enamoraba" de uno distinto! Jajaja”

    Y no creo que solo buscabas sexo (para mí sos una romántica)….quizás te autoconvencias de eso al saber que solo podían ser tus amantes y que tenías “novio”. Pero, puede ser que tengas razón, obviamente, en esa caso…que caso raro el tuyo. Jajajajaja

    Una excelente excepción para utilizar de ejemplo.

    Besos nanys!!!




    Santa Pipona:

    Gracias!!!!!!
    Que vergüenza…



    carme:

    Interesante tu postura.

    Y muy interesante este párrafo: “no me parece bien ver a las mujeres como personas que necesita ser amadas o amar todo el tiempo, no somos tan frágiles como para que nuestra vida amorosa penda de idilios”

    Todos necesitamos ser amados y amar. Es una necesidad vital. Y no son personas frágiles las que se arriesgan a amar, al contrario.

    Besos




    arrancacorazones:

    Gracias!!!




    Blonda:

    Me encantó esto: “Nosotras necesitamos la adrenalina de la eterna conquista, pero también creo que necesitamos de las lágrimas del desamor y del desencuentro, como para que todas las sensaciones nos den una trompada, nos gusta, no sé...”

    Necesitan de las lágrimas también, es verdad eso…para otro post.

    Besos blondie




    myself:

    Como me asustó esta frase:” el problema es cuando de pierde " la chispa " y siempre es, el mismo, el que intenta recuperarla.”
    Que miedo a que me pase….se que pasa.

    besos




    Maria:

    Gracias por tus palabras María.




    Randy:

    Cuales son los requisitos?
    Jajajaja

    Besos loquilla




    Susan Mayer:

    JAjajajaj
    Gracias.
    Obvio que podes!…después vemos…jajaa
    Gracias por tus palabras, de verdad.



    Limada:

    Dijiste mucho más de lo que pensas.

    Besos



    ¡мэиğаиα!;

    Gracias!!!!



    Cecilia:

    Nunca dije que los hombres no lo necesitan. El post habla de las mujeres infieles. Lo único relacionado a los hombres es su abandono del romance consolidara la relación. Pero nunca dije que no necesiten que los quieren tanto como a ellas.


    PauLy:.

    Gracias Pauly!

    ResponderEliminar
  36. bueno aca estoi dejanote esta nota, con la que me siento profunda y reaal mente relacionada.una mujer necesita sentirse amada y sobre todo sentirse necesitada, por lo menos desde mi punto, acostumbro a enamorarme del primer chico qe se me cruza, es lindo, y me tira un piropo..oviamente..cuando estoy en un noviasgo, ago todo lo necesario, pero nunca engañaria a un hombre, creo que si lo engañaria es por que ya no tengo el mismo interes en el..asi que es preferible terminar la relacion anteriormente..y que para no llegar a ese punto..una relacion necesita que se necesiten el uno al otro..y se necesita algo que la aga interesante, que no sea una relacion en la qe siempre todo este bien, por que es ese punto, empieza a aburrir..algun que otro problema de vez en cuqando no esta mal, muestra que el otro se sigue interesando..
    y con respecto a las lagrimas..son necesarias en toda relacion, uno llora de tristeza tanto como de felicidad no? en este caso..son necesarias ambas..

    ResponderEliminar
  37. No coincido.
    Esa imagen de la mujer romántica que se enamora de cualquiera es una característica de la mujer niña, de la inmadura, de la que todavía busca desesperada llenar un vacío en su corazón con la mirada de algún masculino, probablemente buscando ahí la aprobación de papá.
    Muchas quedamos atrapadas en esa novelita, otras salimos.
    No tiene que ver con la edad, muchas señoras siguen siendo niñas que se entregan a cualquiera que les acaricie la cabeza.
    Y eso no es amor, eso es carencia.
    El amor de una Mujer no se parece en nada a eso, mi amigo.
    El amor de una Mujer es avasallante, pasional, libre, dulce y maternal...es cambiante como la esencia femenina y lunar, cíclica...Lo que pasa es que los hombres le temen tanto como las mujeres a este tipo de amor, ya que escapa a la estructura de la novela clásica en la que todos queremos encajar.
    Todos queremos saber cuando amamos a alguien "de verdad" o "para siempre"...y en realidad no sabemos si existe algo semejante. Quizás si nos atrevemos a amar sin tanta estructura o explicaciones, sin estar a la defensiva ni al ataque, aprendamos un poco más.
    Digo, yo estoy tratando de hacer eso, de animarme a amar así...si me sale, te cuento. Beso.

    ResponderEliminar
  38. "'Dos se hacen compañía. Tres, son una pareja.'
    Tuc. Puedo recordar cómo crujió mi inconsciente con esas palabras. Culturalmente estamos inclinados a asociar el triángulo amoroso con la infidelidad. Pero casi todas nuestras asociaciones vinculan el triángulo con una pareja en la que uno de sus miembros sigue respetando un contrato de exclusividad, mientras el otro no sólo acepta que su deseo se ha deslizado a otro cuerpo, lleva a cabo la operación física (tiene sexo) que le da satisfacción. Así mirado, podríamos suponer que lo que no perdona la víctima de la infidelidad es que el otro se haya satisfecho por sí mismo, que no haya tenido la misma capacidad de insatisfacción.

    Pero también pensé en otro tipo de infidelidades, porque el ensayo de Phillips (Adam Phillips, "Monogamia") de algún modo se excusa en las relaciones amorosas para hablar de otra suerte de flirteo, el intelectual."

    Sandra Russo en Amar y Flirtear.
    MUY de acuerdo con lo que opinás. Cuando le compartí tu texto a una amiga, se me emocionó y me dijo "ves que no estoy loca, alguien más opina como nosotras!" y el gritito de alegría al enterarse que eras hombre ni te cuento! jaja. Hacé como dice la Capitana... publicalo por toda la ciudad...

    Besos!

    ResponderEliminar
  39. Me encanta Janis!!!!!!!!!!!!

    En cuanto a la entrada, mucha generalizacion che!!!!!!! Pero algo de razon tenes, je.
    Anque hoy no me pase, ya que hace mucho que no quiero ese constante estar enamorada, je. Es mejor, cuidarse, sanarse correctamente, antes de intentar a lo loco!!!!!!!

    ResponderEliminar
  40. Tal cual amigo, al menos en mi caso... coincido...

    recuerdo que durante mi larga ex-relación, siempre solía preguntar:"¿Hoy me querés?¿hoy también?"
    me gusta elegir y que me elijan cada día, no me gusta el "hasta que la muerte nos separe"
    creo que el enamoramiento (y no el AMOR en sí) es una etapa psicológica de la relación, no es constante, no es eterna, más bien una oleada, que va, que viene, y allí está lo cautivante, en renovar ese estado, en volver a generarlo una y otra vez

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails