miércoles, 8 de julio de 2009

Dr Jekyll and Mr Hyde

Es verdad que los hombres se quieren acostar con todo lo que pueden. Es verdad que buscan sexo de una noche, o varias noches, sin ningún compromiso alguno. Es verdad que mienten para poder llevar mujeres a la cama. Todo eso es verdad.

Pero también es verdad que TODOS los hombres se enamoran.

¿Cómo diferenciar uno del otro?

Imposible, porque todos los hombres son esos dos. Todos tienen esas dos facetas. Puede ser que algunos se inclinen más en una que en otra, pero siempre están las dos. Todo depende de la mujer. Todo depende de lo que ella signifique para él. (Y eso se nota)

Y “lo que ella signifique para él” se establece más rápido de lo que las mujeres creen. Es al principio de la relación donde el hombre decide si es una mujer para un par de noches o si es para algo serio. Y es muy, muy difícil que ese concepto cambie en el futuro.
Por ejemplo, si un hombre elige tener una relación de solo sexo con una mujer, es muy difícil que en un futuro se enamore de ella. Tan difícil que diría imposible. Y las mujeres comenten el error de creer que él podrá algún día enamorarse de ella siendo amantes. No. Es muy difícil que un hombre cambie el vínculo que estableció en un principio. Y es más, si pasara al revés, lo más probable es que un hombre enamorado no se banque en absoluto una relación de amantes, sabiendo que otro hombre también duerme con ella.



Luego esta el caso en que se deslumbran por una mujer y se enamoran.
¿Realmente se enamoran? Sí

Creemos que no se enamoran porque no les pasa seguido. Los hombres se enamoran muchas menos veces que las mujeres, pero que sean menos veces las hace más intensas.

Algo así como que los hombres se quieren acostar con cualquiera, pero no se enamoran de cualquiera. Y las mujeres se enamoran de cualquiera, pero no se quieren acostar con cualquiera.

¿Por qué los hombres se enamoran menos veces? Quizás porque lo buscan menos, quizás porque lo necesitan menos, quizás porque las mujeres lo dicen tantas veces y con cada zapato, que parece que los hombres no lo dicen nunca. No importa bien la razón, lo que importa es que al hombre le cuesta mucho más admitir que esta enamorado que a la mujer. Pero sucede, y cuando sucede, el hombre es capaz de HACER cualquier cosa por estar al lado de ella.
No hay que creer en lo que los hombres dicen, sino en lo que hacen. Si te quiere ver, no solo lo va a decirlo, sino que en 15 minutos te tocó el timbre.
Las mujeres tienen que saber que los hombres demuestran su amor con actitudes y luego lo refuerzan con palabras.

Pero más allá de todo esto, todos sabemos en el fondo quien nos quiere y quien no. Lo sabemos porque simplemente es algo que se siente, se sabe, se percibe. Y no con palabras, con sentimientos. Si dudas del amor de tu pareja, preguntate si te sentís querido o querida. En la mayoría de los casos ahí esta la respuesta a la pregunta. (Y sin contar que preguntártelo ya es un mal indicio)

En conclusión los hombres son cerdos repugnantes que solo buscan sexo y al mismo tiempo son el príncipe azul. Todo depende de lo que elijan ser con cada mujer en particular.

Los hombres son como Dr Jekyll and Mr Hyde y cada mujer una poción, algunas sacarán a Dr Jekyll y otras a Mr Hyde.



29 comentarios:

  1. me recordaste el presonaje de Simplemente no te quiere...


    Ahora falta que todas entendamos que NO estamos hechas para ser la excepción (no importa como termine esa película o la nuestra :P)

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS!!! AHORA ENTENDI
    QUIERO UN HOMBRE LLENO DE ACTITUDES Y QUE DESPUES LO REFUERCE CON PALABRAS...ME DISTE LA ESPERANZA ...ME ENSEÑASTE UNA VEZ MAS EL CAMINO...ESTA VEZ LA SONRISA ME LA ROBASTE VOS

    VAMOS EMPATADOS NO???

    NOS VEMOS ALLA...BESOS DESDE ARRIBA..NO SABES COMO BRILLA DE NUEVO

    BESOS

    ResponderEliminar
  3. Quiero uno que me quiera, es mucho pedir???

    ResponderEliminar
  4. Ahora los entiendo un poco más. Mirá vos, los selectivos! Jajajajá.
    Te aplaudo de pie, hiciste que muchas de mis dudas con respecto a ustedes se esfumaran ;)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. mmm... me encanto! pero me removió miles de cosas, que manera de pensar!!! entré a recordar historias y a "verificar" sensaciones mías con palabras y actitudes de esas que hablas...
    Si... definitivamente cuando un hombre no está enamorado se nota, y se nota cuando te quiere mucho... pero no tanto, ja.
    Nadie safa igual de haber vivido alguna vez en carne propia la ilusion de enarmorarse de la persona equivocada y creer que con el tiempo se iba a lograr el milagro... el que está libre de culpa que tire la primera piedra, ja!
    Y tambien me dejaste pensando... Hoy en día hay mucho hombre histérico dando vueltas... Muchos "Don Juan de Marco" que se enaltecen de príncipes importe o no la mujer... Y eso debería estar No permitido... es casi desleal... por códigos digo!
    No sería más simple (no digo que fácil) relacionarnos teniendo las cosas claras? Digo, así cada uno se hace cargo de lo que siente y lo que no y no habría excusas para los rencores, los odios, las desilusiones y los desengaños...
    Aunque pensandolo mejor... ¿El amor si todo eso seguirá siendo amor?

    Me colgué me parece... Pero sigo pensando... Relamente me gustó tu post

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encantó este post.
    Y que real que es...

    ResponderEliminar
  7. Sí es bastante real pero...(siempre hinchando las guindas yo) es como que medio le tira todo el fardo a las mujeres no?, como que nosotras sacamos al Dr Jekyll o Mr Hyde, no sé si es tan así, también es cierto que muchos hombres son más una cosa que otra.

    Y que no es solamente según lo que provoca la mujer al hombre porque la misma mujer a algunos le sacará el Dr. Jekyll y a otros Mr. Hyde.

    ResponderEliminar
  8. Tenes toda la razon, pero TODA, pero como hacemos para que eso cambie? de enamorarnos de todos y blabla, igual por mi caso en particular yo si tuve flacos de una noche y cuando sabia que eran de una noche nunca pretendo mucho, porque se como son las cosas y cuando se como son las cosas no hago nada. Como vos mismo dijiste tenemos eso de querer cambiar el parecer del flaco jaja dios me paso con mi ex, nunca se enamoro de mi nunca y yo tenia la "esperanza" hasta que bueno se enamoro pero no de mi, de una flogger que no sabe escribir.



    Te mando un saludo, muy bueno el escrito

    ResponderEliminar
  9. Ahhhh!!!!!
    Las mujeres somos más enamoradizas... pero hay hombres que se aprovechan de eso, la buscan a una, tienen lindas actitudes, una se crea expectativas de que él va en serio... y después... NADA.
    En mi caso, yo he querido mucho, pero se que no fui querida, con el tiempo abría los ojos y me daba cuenta que decían lo que yo quería escuchar.
    Será cuestión de ser más fría, y asegurarse de los sentimientos del otro, para que sea un verdadero príncipe azul, y no un horrible sapo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Anoche estaba leyendo el libro.
    Me gusto esto, y en partes tenes mucha razon.Un beso luisss

    ResponderEliminar
  11. Creame q esta vez de nuevo estamos en veredas opuestas...
    "digan los hombres lo que quieran, SIEMPRE es la mujer la q gobierna"
    Ud. está bien seguro q en verdad es el hombre y no la mujer la q establece q relacion va a existir???
    ¿recuerda las charlas?? "todos los tipos son unos HDP" ¿q va a encontrar una mujer q pregona eso...
    besos!

    ResponderEliminar
  12. yo me enamoro a cada rato en el subte pero no me quiero acostar con todo el mundo jajajaja
    y es verdad que te das cuenta cuales son las intencioes para con una.

    ResponderEliminar
  13. Amigo, ud puso en palabras lo que yo traté de explicar torpemente ayer, ESA es la idea, pero que quiere que le diga ... yo solución no le veo. Fué, es y será asi.
    Me gustó eso de que no hay que creer en lo que uds dicen sino en lo que hacen. Ese es uno de vuestros secretos Sres! tal cual.
    No tengo mas para agregar, ud lo plasmó estupendamente, chapeau.
    Y un beso

    ResponderEliminar
  14. me intriga a sobremanera saber si soy la pocion de mr jekyll o la "love potion #9"
    un beso

    ResponderEliminar
  15. Café (con tostadas):

    ¿Qué personaje?

    ¿Por qué decís que ninguna está hecha para ser la excepción? Yo creo que sí, el tema es que no para todos. (y mejor, así es especial)
    Besos!

    Freedom:

    Que lindo escucharte hablar así!!!
    No se si respondí a tus preguntas, pero sí me motivaste a escribir este post donde dije cosas que hace rato quería decir.
    Y poder darte esperanzas me pone muy muy contento de verdad.
    Mil besos!


    La solitaria:

    No, para nada. Pero ya que estás pedí que a vos también te guste no?
    Ja
    Besos!!


    Chule:

    Gracias, era la idea del post.
    Besos!!!

    Sol:

    Me dejaste pensando a mí en varias cosa.

    Quizás sea verdad eso de que es más fácil darte cuenta que no esta enamorado, que de cuando sí.

    Muy interesante.

    Besos!


    Guada:

    Gracias Guada!
    Tiburina:

    Jajaja no le tiro la culpa a las mujeres. Digo que uno elige que postura va a tomar con cada mujer dependiendo de cuanto le gusta. Lo mismo hacen las mijeres con los hombres. Es un tema de quimica entre ambos. Cuando digo que depende de ellas no digo que todas pueden sacar al Dr Jekyll de todos los hombres…y hay veces q lo hacen mal y sacan a Mr Hyde….no…jajaja seria muy machista eso. Digo que depende de cuanto le guste a ese hombre. Si se enamoró será dr Jekyll y si solo quiere sexo será mr hyde-… espero se haya entendido.

    Y claro…la misma mujer sacará al Jeckyll de algunos hombres y el hyde de otros…pero no es culpa de ella….es lo q ella significa para ese hombre.
    La culpa no es ni de las mujeres ni de los hombres…hay química o no. Simple.

    Besos!



    Carolina:

    No se si tendría que cambiar algo, con solo saberlo ya está no?
    Igual creo que lo peor es que haya cambiado por una Blogger que no sabe escribir jajajaaj… como me hiciste reír.
    No te merece entonces..pensalo así.
    Besos!!


    Conta Dora:

    “Las mujeres somos más enamoradizas... pero hay hombres que se aprovechan de eso, la buscan a una, tienen lindas actitudes, una se crea expectativas de que él va en serio... y después... NADA.”

    Y si lo saben porque siempre vuelven a caer!!!?? Jajaja

    Y no es cuestión de ser mas frío….no…uno siempre tiene que ser uno. De lo contrario tendrás más problemas.
    Besos!


    Maria:

    ¿Justo estas leyendo el libro? Que casualidad…yo creo que lo leí en ingles…(si, cualquiera)
    Que bueno que te gustó el post, besos!


    Romina E.:

    No digo que los hombres son los que establecen la relación. Es obvio que es cosas de dos. Pero los hombres ya encaramos la relación con una idea mas definida de lo que queremos con esa mujer y ustedes van viendo mas en la marcha.

    A eso me refería.
    Besos romi!



    Willowcita:

    Jajajajaj
    Verdad.
    Besos!!!!


    Any:

    Igual se entendió lo de ayer…y me encantó!
    Gracias por tus palabras Any!!!!!!!!!
    Besos!!


    cosasimpropias:

    Depende del hombre. Esperemos que para tu novio seas “love posion”. Las mujeres pueden sacar ambas facetas en cualquier hombre…solo esperemos que el que les guste no se convierta en Mr Hyde con ustedes!

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. ..."No hay que creer en lo que los hombres dicen, sino en lo que hacen".
    A tu frase me remito: HECHOS NO PALABRAS...eso es lo que UNA MUJER, pretende en una relación...
    Te recomiendo un tema: "Una mujer" escuchalo por Cristina Aguilera
    YO Claudia (original)

    ResponderEliminar
  17. De jekyll a mr. hyde las cosas pueden cambiar una barbaridad,
    de pecosita normal puedo jurar que al pasar no llamas la atención,
    pero en cuanto enciendes el neon, brillas más que una estrella de rock,
    y tus miradas lo sabes muy bien, derriten hasta un iceberg!!

    A que no sabés de quién es esa canción??

    Si te digo no te reís??
    Ok.

    De Pablo Ruiz! jajajajajajaja
    Uhhhh estaba tomando té y tiré todo.
    jajajaja
    Me dio mucha gracia!

    Seeee, me encantaba Pablito.
    Y qué?
    :P

    ResponderEliminar
  18. hay mucha razon en este post.. porq las mujeres somos muy enamoradizas?? es de naturaleza nomas??
    me re molesta eso. q siempre tenemos q tener la acpetacion del hombre para seguir adelante
    jajaj besos

    ResponderEliminar
  19. Muy, muy bueno tu post. Me aclaró cosas que andaban dando vueltas por mi cabeza pero no lograban sistematizarse. Lucia.

    ResponderEliminar
  20. es admirable que un hombre tenga el coraje de admtir que pueden llegar a ser cerdos repugnantes..
    adiosito!

    ResponderEliminar
  21. Ya se que no me merece, lose, pero soy una blda, que no hace nada por estar mejor y me quedo ahi, en ese GIL, que nunca me supo entender, nunca. Pero bueno ya esta no es lo mismo que antes, todavia me falta para desprenderme totalmente pero con el tiempo voy a poder :).

    Y gracias por el comentario del post anterior, creo que me destaco en eso, en darme cuenta lo que me pasa, admitir mis errores y ser sincera, lastima que a veces no haga nada para cambiar las cosas y me quede en el mismo lugar.
    Un besote Luis :)

    ResponderEliminar
  22. Totalmente de acuerdo con este post!!!

    El problema aparece cuando algunas féminas se creen merecedoras del amor de determinado hombre y esto no sucede!!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  23. Me colgué leyendote...estoy en gran parte de acuerdo, me recordaste miles de situaciones con hombres...q nunca me fue facil de catalogar en el "me quiere mucho, poquito ,nada". Hay gente q arrastra con otras situaciones y nunca sabe si está enamorada o no..y terminan logrando relaciones enfermizas...
    Por lo menos a mi, me dejaron muchas dudas. Sigo creyendo q hasta q aparezca "él indicado" van a pasar muchos errados. Beso.

    ResponderEliminar
  24. Príncipes libidinosos.

    Así. Simple.

    Te dejo un saludo.

    José Roberto Coppola

    ResponderEliminar
  25. Algo así como que los hombres se quieren acostar con cualquiera, pero no se enamoran de cualquiera. Y las mujeres se enamoran de cualquiera, pero no se quieren acostar con cualquiera.


    Me morí con esa frase...me encantó el escrito¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  26. "¿Cómo diferenciar uno del otro?"
    Fácil!!
    Un hombre enamorado hará todo lo posible por estar al lado de la mujer
    Una mujer hará todo lo posible por estar al lado del hombre que sólo quiere sexo

    ¿No te ha llamado en 2 días?
    sólo quiere sexo!

    ResponderEliminar
  27. Anónimo (claudia):

    Me sorprendió lo del tema de Cristina Aguilera, no me lo hubiera esperado. Lo escucharé. Y buena su frase…es así.
    Besos!


    Yo NO SOY Cindy Crawford!!:

    Jajajajajajaja
    Sos un personaje vos….me haces reír con tus firmas….
    Jajaj
    Besos! Miles!



    Jote:

    No se si la aceptación del hombre…porque nosotros también en ese caso cuando nos gusta una mujer necesitamos y buscamos su aceptación…la idea sería que nadie busca la aceptación de nadie…..q solo se dé. Que se acepten sin darse cuenta que ya se aceptaron.

    Besos!


    Anónimo (Lucia):

    Que bueno que ta haya aclarado algo, es la idea.
    Besos!

    cela:

    jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    lo mismo pasa con ustedes!! Somos todo un poco Dr Jekyll y Mr Hyde.
    Besos!


    Carolina:

    A todos nos cuesta cortar relaciones donde somos los que queremos que funcione, pero no funciona. Es horrible…lo se. Pero pasa. Lo bueno es que lo sabes. Sabes que no te merece.
    Besos!


    La candorosa:

    Totalmente. La desilusión es terrible e esos casos.
    Besos!


    dreamerchinn:

    Interesante esto: “Hay gente q arrastra con otras situaciones y nunca sabe si está enamorada o no..y terminan logrando relaciones enfermizas...” El tema de no saber uno esta enamorado o no. Interesante.

    Gracias por pasar!




    Terapia de piso:

    Puedo ser…

    Gracias a vos!!!


    Simo¡:

    Gracias!!


    Randy:

    Jajaj genial genial como siempre!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  28. ...siempre digo: Gracias a Dios,PARA BIEN O PARA MAL, LA VIDA NO DEJA DE SORPRENDERME...

    Es bueno saber que te sorprende la vida!
    ...Saludos, YO Claudia (original)

    ResponderEliminar
  29. Me gusto el post! Eso es cierto, por eso yo siempre le digo a mis amigas que si van a boludear con un hombre que sea con uno con el que no se van a enganchar. Porque el hombre de entrada te etiqueta y eso no lo cambia. Saludoss!!! un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails