jueves, 25 de septiembre de 2008

Las mujeres no llaman a los hombres por su nombre.


Es interesante ver como las mujeres no nos llaman por nuestro nombre. Siempre lo reemplazan por un seudónimo que hace referencia a alguna actividad o característica nuestra.

Por ejemplo: Si conocen un chico que se llama Juan, y tiene moto, no le dicen Juan, le dicen “el motoquero”. Y así “el abogado”, “el músico”, “el hippie”, “el casado”, “el rosarino”, “el colombiano”, “el cocinero”, “el deportista”, “el aburrido”, “el loco”.

A nosotros nos llama la atención porque no lo utilizamos mucho con ustedes.  Las nombramos por sus nombres, no decimos “Gerardo sale con una abogada” No! En el peor de los casos decimos “Gerardo sale con una mina que tiene un culo bárbaro”. Que sea abogada o pinte hamacas en las plazas es lo mismo. No nos importa mucho la actividad que desempeñe, esa es una pregunta final que le hacemos a nuestro amigo. En cambio para las mujeres, es lo primero: “Romina sale con un medico”, luego desarrollará quien es en realidad.

Lo noto cuando mis amigas me hablan de sus chicos y es increíble que al final no se el nombre de ninguno. ¡Pero es porque no los nombran! ¿Y cómo lo saludos si los veo?: “¿Hola chico de la moto?”… “¡Que tal! ¿Vos sos el casado aburrido con plata no? Pasa sentate...” No!

Por eso siempre les pido que me digan los nombres.

La clave quizás es que cuando lo llama por su nombre, es porque les gusta de verdad. Todo esto me llena de preguntas ¿Qué ven en un hombre?, ¿Qué necesitan de él?, ¿Qué las seduce?, ¿Qué representa para ustedes? O ¿Qué es un hombre para ustedes?

Al mismo tiempo admito que un poco me molesta. Sé que uno es lo que hace (y me parece genial y verdadero) Pero no quiero ser otro más aparte de Luis, sin importar lo que haga o lo que no haga, no quiero que me metan en una misma bolsa. Espero que para alguna de mis parejas haya sido simplemente Luis.


Mientras tanto me quedo pensando cuáles habrán sido los seudónimos que me pusieron.


¿Ustedes cuáles piensan que pueden ser?
¿Cuáles creen que habrán sido sus seudónimos?
¿Cuál fue el seudónimo más bizarro que pusieron o escucharon?

52 comentarios:

  1. como dijo rober en el fotolog.!!Skue-pop. Si yo te digo así.


    Hola Luis
    Mi mejor amiga a quien le recomendé tu fotolog, hablabamos por msn y cuando le conté que estaba conectada con ella y con vos. Dije:
    -"hablo con Luís"
    - ¿quien?
    - el del fotolog. Skue Pop.
    jaja
    Es verdad, las mujeres hacemos eso, ponemos etiquetas. Pero cuando alguien realmente nos gusta solo su nombre, es suficiente. Por que hartamos hablando de él. Ojo también a nuestros mejores amigos (por lo menos en mi caso)
    Muy bueno... como siempre...
    Que tengas un lindo Jueves Luís...
    Besis

    DulceNormis

    ResponderEliminar
  2. Yo pongo sobrenombres de acuerdo a las cosas que hablo y atributos físicos, me cuesta a veces acordarme de los hombres y soy muy colgada en esas cosas. Los últimos sobrenombres de mis hombres con mis amigas? "el olmeca", "horror vacui", "el que coje como conejito". Debe haber más, pero esos fueron los últimos.
    Cómo crees que te hayan puesto de sobrenombre a vos?

    ResponderEliminar
  3. Che, pero que cierto!
    Igual... no se, a mi el tipo que más me impactó es uno que es cirujano, y la verdad es que creo que elegimos como apodo aquello que más rápido evoca lo que el tipo es... me dejaste pensando.

    ResponderEliminar
  4. Siempre me referí a mis parejas por sus nombres, tampoco me gusta la costumbre actual de abreviar nombres... ¡¡somos nombres con todas las letras!!

    Se, que debido a mi profesión, cuando mis parejas se referían a mi con sus amigos, hacían referencia a eso...

    El seudónimo más bizarro que usé... no se, tal vez luego de mi divorcio, cuando me refería a mi ex decía: "Mi EX POZO"...

    Saludos y candor.

    ResponderEliminar
  5. La clave quizás es que cuando lo llama por su nombre, es porque les gusta de verdad. PUEDE SER... TAL VEZ CUANDO CONOZCAMOS AL INDICADO SEA "LUIS" (O TAL VEZ CAIGA EN EL APODO DE "EL PRINCIPE" AUNQUE NO TENGA TITULO DE PRINCIPE!!)

    ¿Qué ven en un hombre? ME TIENE QUE GUSTAR SU MIRADA, QUE VEO EN EL? BUSCO VER QUE ME DE LO QUE NECESITO Y ME INSPIRE A DARLE LO QUE A EL MAS LE GUSTE (SI, YA SE, PUEDE SER INSPIRACION PARA CUALQUIER COSA MENOS PARA RESPONDER ESTA PREGUNTA, JAJAJA)

    ¿Qué necesitan de él? QUE PREGUNTA DIFICIL...

    ¿Qué las seduce? EL HUMOR, LA IRONIA, LOS CELOS, QUE SEA CUIDA, MUCHAS COSAS

    ¿Qué representa para ustedes? O ¿Qué es un hombre para ustedes? UNA COSA? JAJAJA NO CHISTE, ES LO QUE QUEREMOS AL LADO NUESTRO PARA HACERLO FELIZ?

    ¿Cuál fue el seudónimo más bizarro que pusieron o escucharon? CUCURUCHITO (LO ESCUCHE, QUE CONSSSSSTE)

    saludos!

    ResponderEliminar
  6. A ver... te doy la razón con la condición que aceptes que nosotras los nombramos por sus actividades pero ustedes nos nombran por aspectos físicos y costumbres sexuales (la morocha, la tetona, la narigona, la pet... bueno, hay muchos apodos)
    No te puedo responder qué veo en un hombre ni qué me seduce... cada uno es un mundo y no ando con recetas.
    Pero sí se muy bien lo que No me seduce de ellos.
    Cómo me habrán dicho? Ni idea, che...
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. (me tenté de risa)
    Too many cuestions dear!

    No sé ustedes, pero de las/los que conozco, los mejores apodos fueron puestos después de la ruptura de la relación.

    Si, si nos gusta alguien, lo llamamos por su nombre, es cierto. A menos que tenga un nombre espantoso o impronunciable, en cuyo caso se charla para no caer en el trillado "bichi".

    (si, me sigo riendo)

    Caigo en la cuenta de que son mis amigos hombres los que me preguntan "¿que hace?" más que las mujeres.

    besos!

    ResponderEliminar
  8. mmmmm
    Yo no les pongo sobrenombres... en realidad es a los demás a los que tengo que aclararles quién es para se ubiquen, nunca los menciono por lo que hacen, y entonces me preguntan: pero qué es? a qué se dedica? de qué trabaja?.
    Veamos qué sobrenombres...
    - el vete (obvia alusión a la edad)
    - Dany "arnet" (para que se ubique lady con uno de los personajes de mi vida)
    - alberto era, la generalidad de las veces, luego de terminada la relación, el boludo, o el nabo
    - bgt bgtin (uno que anduvo dando vueltas por ahí)
    - el casado
    - el telefónico (jajaja)
    - y creo que ninguno más...

    Y uds. es cierto, no nombrarán o asociarán a las chicas por sus actividades diarias, pero se van a : la tetona, la culona, la petisa, la morocha, o más específicamente a la que hace muy bien o mal ciertas actividades sexuales... y como soy toda una dama no voy a dar ejemplos textuales.
    jajajaja

    ah, y a mí, porque alguna vez pregunté específicamente me apodaron por mi profesión o como "la pendeja"

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno tu post, capo.

    Apunta directamente al sistema del hombre proveedor, algo que por más que se diga que es cosa del pasado, sigue siendo así. Las mujeres adhieren a él y los hombres también.

    Ponete a pensar cuánto tardás en decir tu actividad laboral a la hora de presentarte ante una flaca que te interesa.

    ResponderEliminar
  10. sos un groso, luis
    un groso

    menos mal que me topé con un chabón experto en dar consejos
    jajajaja

    che, firmame algún dia el blog éste que se cae en pedazos
    :P

    un abrazo

    ResponderEliminar
  11. yo no sobrenombro por actividad, es mas por algo fisico o una cualidad de otro tono, nunca fue "el musico" o "el medico" mas bien es "el rubio" "el colombiano" ( ese es un ex compa de laburo) "el negro/blanquito/pelado/etc" tengo un amigo q es "el oso lu" (patetico como suena), pero es interesante lo q decis, es verdad q los llamamos por apodos mas que por nombres, me haces notar que en mi familia a todos mis amigos (varones, todos) los conocen por apodos y no por nombres !

    tratare de no hacerlo mas, igual yo tengo apodo y hasta me presento con el, lamento decir q para casi el 90 % de la gente deje de ser Leila para pasar a ser Colores :)

    en fin, paso por q tu blog me gusta, tenes razonamientos muy interesantes :)
    saludos!

    ResponderEliminar
  12. Lo escribiste, nomás! Genial...
    Como te decía, yo creo que el asunto de los apodos lo usamos para ubicar rápidamente a nuestrx interlocutor/a. Solemos tener a más de un tipo en vista, o en nuestra historia, y denominarlo por alguna cualidad facilita la "narración". Por ejemplo, si le cuento a un amigo o amiga "ayer hablé con (por decir un nombre), Martín", a continuación mi amigx respondería "Cuál es Martín?" o "Cuál de ellos?" (hay muchos Martín). Evidentemente, llamarlos por sus seudónimos nos facilita las cosas...
    No sé cuál será el seudónimo con el que se refieren los otros hacia a mí, pero yo he puesto algunos de la índole de "el verborrágico", "el rústico", "el hijo de la maestra", "el gótico", "el rasta", "el musculoso", "el que conocí en el sur"...
    Al margen, los más importantes, debo admitirlo, tienen nombre propio :)

    Beso gigante amigo!
    Mua

    Iri.

    ResponderEliminar
  13. Normis:

    Asi q soy Skue-pop para vos? jaja interesante, seguro q para muchos.
    Gracias por tus palabras de siempre

    Kitty Wu:

    jaaaaaaaaaaaaaaaaa
    me mato el sobrenombre "horror vacui" menos mal q no soy yo.
    ¿Cómo me dicen a mí? nose...es lo que me intriga.


    Vanina:

    Y si..el cirujano, es cirujano dificil decirle otra cosa. Gracias por tus palbras

    Candorosa:

    jaaaaaaaaaaaa
    como me rei!! es genial el apodo "EX POZO"
    simplemente genial...
    saludos para usted.

    Ladyjojo:

    Me intereso esto
    ¿Qué las seduce? EL HUMOR, LA IRONIA, LOS CELOS, QUE SEA CUIDA, MUCHAS COSAS
    LA ironia y los celos seducen? interesante.....paar pensar
    y si..lod e "cucuruchito"lo escucchaste, seguro....jajaja
    saludos!

    Wonder:

    Si lo admito, pero hasta ahi nomas...ustedes nos ganan lejos con los seudonimos.
    Gracias por sumarte!!

    Kika:

    Toda la razon en donde decis que los mejores apodos fueron puestos después de la ruptura de la relación. Totalmente!!!
    Que bueno que le roobe una sonrisa
    beso

    Nanys:

    jaja muy bueno.
    no puedo pronunciar el sobrenombre "bgt bgtin "....pero bue...
    Y vos sos "la pendeja"? te lo dijieron? o lo sospechas? vamos niña!! no creo!
    besos!


    Vida Quimera:

    Increible...resumiste y mejoraste mi post...es justamente eso pero yo lo dije con palabras mas graciosas...pero q buena capacidad para describirlo.
    saludos!


    Sombraceleste:

    Vos sos un capo!!
    Gracias de verdad!!


    Paula, la malvada:

    Justo pase hoy!!!!
    nos eas asi :(
    besos


    Leila:

    Interesante..solo con rasgos fisicos. Y no esta para nada mal el tuyo.."colores" ...es genia
    Gracias por tus palabras :)

    Iri:

    Q lindo q me firmes!!!!! y esto nacio en la esquina de tu casa con Belu despeus de ensayar.
    Te quiero nena!! nos vemos mañana.

    ResponderEliminar
  14. y bue..
    yo sali con "fran el imbecil", "el gordo pomelo" "facundo falopa" y "batracio"


    jaja
    elegí el mejor.
    se q a mi mi ex me debe haber dicho de todo,pero gracias a dios nunca me entere jaja
    buenobesote
    me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  15. Ja ja la verdad es que es muy cierto!!! siempre los llamamos por algún apodo... y el más cruel que escuché, fue el que le puso mi amiga Miranda a un pibe : "Chizito" (sin comentarios no?)
    Si querés saber la historia entrá al post "La pregunta del millón" de mi blog

    Y me dieron ganas de escribir un post con todos los sobrenombres de hemos usado... jaja sería divertido

    Me gustó mucho el blog, volveré

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me hiciste pensar, qué bueno!
    Creo que uso apodos para que la gente con la que hablo identifique al otro lo más rápido posible.Por ejemplo, tuve algunos Pablos, entonces uno es "el enano", el otro "el loquito",el otro es "el raro".Pero cuando hablo con las más amigas, esas que se saben la vida de una como la propia, basta que diga Pablo.No me gusta poner apodos por profesión, porque me da lo mismo si es medico o bombero...que se yo.
    Igual voy a seguir pensando.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. En mi caso, trato de no ser muy dura con los sobrenombres hasta no saber quién va a terminar la relación .
    ¿Quién quiere ir por la vida cargando con la humillación de ser dejada por "Bichofeo" o por "Pitoraro"?

    ResponderEliminar
  18. "el chico de los globos" jajajaja bueno lamento desilucionarte pero la que escribe esas maravillas no soy... Es una poesia de silvina olacampo es hermoso como alguien puede expresar tantas sensaciones en palabras pero por desgracia yo no tengo ese don. No me quejo, se expresarme a de otras maneras.

    ResponderEliminar
  19. El tantra,

    sabras porque?

    Besos Luigi!

    ResponderEliminar
  20. Jaja genial llegar hasta acá y me he matado de risa con los comments.

    En mi blog todos los hombres tienen nombre (Inventado por supuestito!!!)

    El más bizarro es "Palangana" y aun esta vigente.

    ResponderEliminar
  21. Hay mucha verdad en lo que decis.
    Yo no uso seudonimos, generalmente digo el nombre, la inicial o al menos hago referencia usando "él"
    Si, volvimos...de hecho vamos y volvemos mas de lo que estamos...es medio jodido y odio ser tan consciente de tantas cosas! =( pero es el precio que algunos debemos pagar. no?
    beso!
    M ;)

    ResponderEliminar
  22. el pintor, el stripper, el de cordoba, el sexopata, el bajista, el cantante, el osito, el bipolar... jajaja! me rei mucho recordando los apodos de mis exs... gracias!

    ResponderEliminar
  23. es verdad, pero pasa q las mujeres hablamos con nuestras amigas de tantos hombres: de los amigos, los ex, las posibles conquistas, los q nos gustan, los q nos mandan mensajes, los q nos acosan en el msn, los q nos invitan a salir por quichicientagésima vez, etc., tonces apelar al seudónimo los hace más fácilmente reconocibles

    por lo general, por épocas suele haber UNO q nos gusta de verdad, y ese es simplemente Juan, Luis, Daniel, el nombre q fuere

    me hiciste acordar a un tiempo en el que todas mis amigas me escuchaban hablar de "Emi", jajaja, nadie lo olvida, y él era Emi y me gustaba, y punto, y nadie sabía a q se dedicaba ni nada de eso; porq no quería q lo recordaran de esa manera

    besos

    ResponderEliminar
  24. MI INTENCION ERA Q EL COMENTARIO ANTERIOR SALGA CON ESTA DIRE, PORQ SOY IVY!!! JAJAJA, SORRY

    hablando de seudónimos... no quiero ser "la de Desperates Bloggers", jajaja

    besos

    ResponderEliminar
  25. Luis... lo de "la pendeja" me lo confesó... es que él me lleva 18 años... así que el apodo era por eso, no con mala onda ni despectivamente... jejejeje

    El sobrenombre que no podés pronunciar, me lo escriben así, la primera parte leelo letra por letra y hace referencia a la edad también, la segunda... a una característica física pilosa...

    ResponderEliminar
  26. Estoy con vos, que digan el abogado, el arquitecto el doctor vaya y pase, pero el gordo..

    ResponderEliminar
  27. Gataflorista:

    No! genial el de "fran el imbecil", jajaja debo suponer 2 cosas, que el nunca supo y que ese apodo nacio despues del corte.
    Gracias por tus palabras!

    Carrie:

    jaa uuuuuuuuuuuuuuuu pobre pibe! espeso que tampoco nunca lo haya sabido ajjaj. Voy a leer tu post y chsumear tu blog. Gracias por pasar!

    Blonda:

    Si seguramente lo ahcemos por eso..para identificarlos mas rapido...es increible creo q todos seas hombre o mujer tuvimos un "loco/a-raro/a"
    para pensar....Gracias por pasarte seguido!

    Janis:

    jaaaaaaaaaa lo q me rei con tu firma. Toda la verdad!!!!!!!!! muy muy bueno...Gracias

    Quien sabe?:
    "El chico de los globos" y por que? cuanto misterio! vendia globos? vivia en el aire? se hizo las tetas? conta!! jaja

    Sol:

    Ni me imagino por que....conta!!! Besos sol

    Malena:

    jjjajaja conta ya por que palangana...vomitaba mucho? o limpiaba ropa con la tabla y palangana? jaj garcias por tus palabras!

    Chu:

    Bienvenida! gracias por pasar. Y si, es el precio que debemos pagar. :)

    Ganesha:

    jajaj el "stripper"? decime q no trabajaba de eso....jajaj Q bueoq te gusto el post. BEsos

    Bree van de kamp:

    Tu explicacion es la mas acertada...si es por eso q tienen q poner seudonimos...porque tienen mas relacion con hombres, que hombres con mujeres...Nosotros podemos tenes 3, 4 promedio....la q nos gusta, la amante, la q nos quiere dar....pero no mas q eso...Una mujer por el solo hecho de ser muejr tiene mas pretendientes porque el hombre ees el q encara en genereal....si fuera el reves quizas nosotros tendriamos q empezar a usar seudonimos....pero no... jjajaa muy interesante tu firma.

    Ivy:

    Ivy!!!!!!!!!!! Gracis por tus comments y que hayas dicho q te enamoarste de mi blog fue muy lindo. De verdad gracias!!!!! :)

    Nanys:

    Sos la prira que responde una resùesta mia de un comment ....GRACIAS! jjaja entendible explicacion...de ambas preguntas..ahi voy de vuelta a tratar de pronunciarlo jaja gracias!

    Soneus:

    Totalmente de acuerdo jajaja. Gracias por pasar!

    ResponderEliminar
  28. Ai, Luis, Luis, Luis...
    Pareciera que siempre te olvidas de las excepciones.
    Yo, mujer (a veces más niña que mujer, lo se) siempre digo el nombre antes de una ocupación. Amo los nombres de varón, me gusta como suenan, más en boca de una mujer.
    Generalmente los llamo por sus nombres, aunque admito que hay veces en que los acompaño con una ocupación...
    Creo que muchas veces las mujeres apodan a los hombres con ocupaciones, adjetivos, etc; porque así es más fácil recordarlos...
    "Nachos, Martines, Gonzalo, Santiagos" de esos hay millones en el mundo...
    Pero solo existe un "Nacho, el marino", un "Martín, el de las cartas", un "Gonzalo, de Hurlingham", un "Santiago ojos verdes"...

    El apodo más bizarro que le pusimos a un hombre con mis amigas, definitivamente fue "Entrenador, entrenador"...
    Se lo pusimos a un flaco que nos gustaba, y era un apodo bastaaaaaante rebuscado. Conclusión que el flaco fue "Entrenador, entrenador" por casi 2 años, y ninguna recuerda por qué le decíamos así.

    Beso enorme, Luis.Luis Médici.

    Un cariño,
    Natalia, la de los ojos de poesía.

    ResponderEliminar
  29. A la pareja de una amiga la habíamos apodado PINDEFIA...su profesión era maquillar a los muertos... ( como vos bien decís eso fue lo primero que nos dijo, antes del nombre, claro) osea, la cosa fue más o menos así: Chicas, chicas!!! estoy saliendo con un tipo que es un divino!!!! lo único medio feito es que se dedica a maquillar muertos... (O_O) y claro, después nos dijo el nombre, la edad, el estado civil y demas cosas..
    Lo de PINDEFIA es por PINtor DE FIAmbres..... (pero ahora, más cariñosamente lo llamamos PIN)

    Besos Luis!!!

    ResponderEliminar
  30. Es un horror el poner un seudónimo, es menospreciar a una persona, al menos eso creo.
    Es como decir "boludo", cada uno tiene su punto de vista, qué sé yo...


    ah, soy .com/ataviques

    mi seudónimo(?)


    :)

    ResponderEliminar
  31. Mis reverencias ante tan grosso blog!

    Yo le digo cosas como " hola hombre" " que haces XY" " hola XX" (dependiendo, claro, del sexo) Y claro, el clasico "primate evolucionado".

    Sl2!

    ResponderEliminar
  32. jajajaja me rei mucho con el post....es tan real.
    coincido con muchas de las que dijeron que el hecho de poner apodos se debe a que en una reunion de mujeres sobrevuelan historias de demasiados hombres por ende es una manera mas que divertida de ubicarnos para saber de quien hablamos....
    creo que lo mas bizarro fue cuando conoci a dos hombres en el mismo momento y me debatia entre salir con "culturalmente lindo" o "fisicamente atractivo"

    no creo que los hombres esten libres de esto....y pueden ser mas crueles que nosotras denominandonos.

    sin embargo vuelvo a coincidir en que cuando realmente nos importa....no hay sobrenombre que valga

    besosss!!!!

    ResponderEliminar
  33. jajajajajaja buenísimo post jajajajaja es cierto totalmente y cuando algunas se enamoran les borran el nombre, ya no pasan a ser "juan el abogado", sino bebesito/gordito/cielito/osito/amosito y todo lo que termine en ITO jajaja las mujeres somos todo un caso al respecto, pero el problema es que desde chiquitas nos programan para buscar un "buen partido", o sea tú vida dependerá de lo que sea ese chico, al igual la vida sexual de uds dependerá de cómo somos fisicamente jajajajaja aunque todo es relativo

    ResponderEliminar
  34. otra vez yo... jajaja

    puedo declarar mi amor por tu blog en el mío?

    jajaja

    ResponderEliminar
  35. Nata:

    No me olvide de las escepciones..es un post simpatico en donde recalco eso en las mujeres..que tambien nosotros lo ahcemos..todos y si.hay excepciones..yo, por ejemplo no lo hago..siempre las llamo por el nombre, sin embargo escribi sobre eso. Es una caracteristica ams en esto de las relaciones entre hombres y mujeres.

    Verito:

    jaaaaaaaaaaa muy gracioso eso!!!!
    Gracias por pasar!

    Joa:

    Igual no lo escribi como pensando en q es menospreciar al otro..es simplemente una vision mas. Garcias por pasa!


    Soh:

    jaaaaaaaa terrible! "primate evolucionado"? uu pobre pibe....Gracias por tus reverencias. BEsos!


    MAsmedula:

    Me encanto eso de "culturalmente lindo" o "fisicamente atractivo" esta para un post. Gracias saludos!


    susan mayer:

    Mucha verdad..muchaa..y me gusto esto: "desde chiquitas nos programan para buscar un "buen partido", o sea tú vida dependerá de lo que sea ese chico" Tiene mucho mucho y todo! q ver con este post. Gracias por pasr y por tu aporte.


    Ivy:

    Obvio que podes, para mie s un honor.

    :)

    ResponderEliminar
  36. ayyy...
    q lindo no me habia fijado en esto "chico del blog", son bromas...
    me parece que es como una mania hacer eso, muchas veces como para no decir el nombre por si se encuentra cerca o hayalgun conocido de el cerca... en fin tantas cosas... y si alguien me gusta de verdad pues definitivamente si le cambio el nombre por uno que ni remotamente suene al de el :)

    ResponderEliminar
  37. Jajaja podés creer que desde hace unos días venia pensando en escribir un post sobre este tema?! Increíble cuando lo leí acá...

    Nosotras no llamamos a ninguno por su nombre, totalmente de acuerdo con vos!! Mi actual chico es "el hombre" o "cuasi novio" para mis amigas, nadie lo llama por su nombre. EL novio de mi amiga es el bombero Jajaja y así con todos.

    Creo que el apodo que me ponen siempre o el modo en el que se refieren es "la petisita culona"... así por lo menos me dijeron mis amigos siempre...

    Y obvio que para mucho habré sido tan sólo Pao como para muchas vos habrás sido simplemente Luis, pero eso es para unos pocos y sin dudas se repetirá... O eso quiero creer!

    Un beso grande, me robaste la idea de la mente!!

    ResponderEliminar
  38. bueno no quiero pensar que yo soy muy diferente porque eso rayaría la arrogancia. Pero siempre digo: conocí un chico divino, es un sol, y cuando me preguntan cómo se llama generalmente lo guardo para mí. Como un tesoro. Pero puede que tengas razón. Lo voy a analizar y prestaré más atención.
    un besito luchin

    ResponderEliminar
  39. Lindo blog y un post interesante. Nunca puse un sobrenombre, siempre dije su nombre y ni siqueira llamarlo con Hola amor, o gordi, etc. Que se yo, a mi no me gusta etiquetar, por eso cada uno tiene su nombre.

    Luis, me gusto mucho tu blog.

    ResponderEliminar
  40. Luis... no serà la ùnica vez, me gusta el ida y vuelta de los comments...

    ResponderEliminar
  41. Zasi:

    Osea haces al reves de mi "teoria", cuando te gusta le cambias rotundamente el nombre...interesante. Gracias por pasar!!!

    Capitana:

    Que honor para mi que a usted se le haya ocurrido el mismo post como a mi! :)
    Que lindas tus palabras, gracias. Y exitos con "tu hombre".

    Clau:

    me gusto esto : "cuando me preguntan cómo se llama generalmente lo guardo para mí. Como un tesoro"
    Bienvenida!! que bueno que estes de vuelta se la extrañaba. Besos.

    Anita:

    Gracias anita por tus palabras que bueno que te gusto :)

    Nanys:

    Si, antes no lo hacia, pero ahora si...jajajaj :)

    ResponderEliminar
  42. Igual capaz que lo armo desde la versión femenina y dando los por qué!! jajajaja

    ResponderEliminar
  43. semana flashera despues de dejar el comentario aca...
    me subi a un colectivo con amigas y me encontre con "fisicamente atractivo" hacia meses que no nos veimos, nos causo mucha gracia el encuentro asi que fuimos todo el viaje hablando y quedamos en vernos para charlar y tomar algo

    "este blog trae suerte!!!! jajaja"

    besossss

    ResponderEliminar
  44. jajaj es muy ciertoo , pasa que es mas facil, sobre todo si hay varios hombres..
    es maas facil entre amigas por ejemplo, decir el abogado, el medico bla bla, que andar diciendo luis, juan, mateo .. desp es obvio que si decimos los nombres las amigas dicen .. BANCA, luis era el medico o el abogado?
    aparte estoy segura que ustedes, los hombres nos adjuntan al nombre algun adjetivo descriptivo, ya sea.. Cata, la rubia , o algo mas bien Lucia,la tetona
    me equivoco?

    ResponderEliminar
  45. Jajaja que ocurrente! Te doy la razón, totalmente. Me encantó tu reflexión colmada de dudas, y te afirmo que cuando llamo por el nombre completo es que me gusta de verdad. Y los apodos cuando me compenetro más aún, no a cualquiera le ponemos apodos entre mis amigas. Suelen ser variados, generalmente no por profesión, sino por atributos físicos como negrito, enano, la nena, o por personalidad: osito, bohemio, rey. Aunque mis preferidos son los que surgen en cualquier momento sin pensarlo dos veces, como hace mi novio, y sin referencia alguna, como nino, pipa, pipu, purruru, amug, ectétera.

    ResponderEliminar
  46. Jaja! A mi me dicen el psicólogo. Es simple. ¿No?
    Pero se oye cada cosa por ahí...
    Me gustó tu blog. Volveré si me dejas.
    Ciau

    ResponderEliminar
  47. Paso a comuncarle oficialmente que le ha sido otorgado un premio que usted bien se merece. Pase a retirarlo por mi blog cuando desee. Gracias
    besos!!!!

    ResponderEliminar
  48. No sé al resto pero a mi me has calado. Si dices el nombre tienen una importancia aún mayor.
    Pseudónimos no sé si me han puesto alguna vez porque mi nombre es suficientemente largo para divertise acortándolo por mil sitios (muchas palabras absurdas y cariñosas tipo "repollo" sí) pero el más cruel ( y con el que más me reí) fue: bingowings (es cuando empieza a ceder la piel de los brazos, como a las abuelitas. Sí:es cruel y asqueroso).

    Por cierto, mi nuevo post va por ti porque viene de tu sueño con cartel.
    Felicidades por el premio!

    ResponderEliminar
  49. uy puse mil !!

    *padre coraje
    *cuando
    *mi marido
    *mi amante
    *dutchie
    y otros que no recuerdo pero es verdad al principio les pongo un sobrenombre y luego solo el nombre basta.

    ResponderEliminar
  50. jajaja tenes toda la razon yo he puesto el hippie el gay el alto el morocho entre muchos otros jajaja

    ResponderEliminar
  51. Il semble que vous soyez un expert dans ce domaine, vos remarques sont tres interessantes, merci.

    - Daniel

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails