lunes, 22 de septiembre de 2008

El balanceo de la balanza

El problema no es querer recibir la misma cantidad de amor de la que brindamos, el problema es pretenderlo realmente.

18 comentarios:

  1. Yo lo pretendo, aunque por lo menos sea lo más parecido posible a lo que yo brindo... está mal? Puede ser, pero por menos de eso esta vez no negocio... Sino siempre se termina sufriendo!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Alguien a quien quise mucho, hace muuuucho tiempo me supo decir:

    "Vos crees que yo no te amo y lo que sucede en realidad es que no te amo como vos querés que te ame... te amo con mi forma de amar."

    Con el tiempo me limité a no andar comparando estilos ni cantidades. El amor suele resentirse cuando creemos que podemos "medirlo o pesarlo"...

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Alguna vez, comentando en un blog que me permitiò conocer muuucha gente, leì a uno de los chicos que decìs: uds. tienen demasiadas exigencia,s parece que en vez de buscar un hombre estàn eligiendo un cachorrito en una veterinaria.
    Jamàs se me hubiese ocurrido pedir la misma cantidad de amor que doy... el amor se mide? se pesa? còmo equiparamos?
    Si bien tengo plena conciencia de que el ideal no exite, tambièn es una de mis frases: hay que pedir, total, para el regateo hay tiempo... entonces... generalmente elaboro una extensa lista de las caracterìsticas que quisiera encontrar en la otra persona, y de los gestos que quisiera que tuviera para conmigo, y en esa lista pongo sòlo lo que sè que puedo dar, nada màs, ni nada menos.
    Pero AMOR... nunca exigì el mismo que doy, porque es cierto que cada uno tiene su manera. Aunque nosotros no la comprendamos...

    ResponderEliminar
  4. Auch! cuanta razón que tenes... hay qe aprender a no esperar nada...

    ResponderEliminar
  5. Durante mucho tiempo dejé que la balanza se torciera para el otro lado,y me quedé con las manitos vacías, sin la sortija.Esta vez lo mínimo que pretendo es que cuando aparezca alguien al menos tenga la capacidad de mantener la balanza equilibrada, pero sin demasiado esfuerzo,porque tampoco sirve.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo con lo que dice Candorosa, todos somos diferentes y por ende tenemos una forma de amar y de demostrar nuestro amor de manera diferente. Creo que más que ver CUANTO nos aman tendríamos que evaluar que tan bien o mal nos hace la forma en que el otro nos demuestra su amor.

    ResponderEliminar
  7. Cómo es que no te tenía linkeado???
    Grave falta la mía.
    Anduve chismoceando por tu blog... buenísimo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu visita y tus palabras, man.

    Salute.

    ResponderEliminar
  9. Yo ya me empecé a contentar con dar amor y no esperar tanto. Soy naturalmente amorosa, no todo el mundo es así y está bueno.
    Me gustó mucho tu blog, te voy a tener un ojo encima.

    ResponderEliminar
  10. el problema siempre es el amor!!

    y es lo que nos mantiene ocupados, pensantes, inseguros....

    no creo que el amor pueda ser medido en cantidades sino en cualidades...

    cuanto es mucho amor???

    ResponderEliminar
  11. Y es más o menos como exigir fidelidad, solo porque no quiero compartirte, y porque yo te soy fiel.
    Que se yo, al amor lo complicamos, lo mezclamos con el ego, lo "cosificacmos" y se transforma en una pertenecia. No deberia ser tan dificil.

    ResponderEliminar
  12. Capitana:

    Y esta perfecto que lo pretandas..! el tema es q no podes decidir cuanto te va a qurere el otro...uno simpre quiere recibir la misma cantidad o calidad de amor q brinda...pero hay veces q lo q recibimos es diferente y quizas tenemos q aceptarlo asi..y nos cuesta creer q nos quieren menos, o diferente....
    esa era la idea de la frase...


    CAndorosa:

    Genial, me dejaste pensando...y me encanto eso de amar de manera diferente. Es verdad....cada uno tiene su vision de lo q es el amor..pero al mismo tiempo las sansaciones son parecidads en todos...interesante para analizar.

    Nanys:

    jajaaj sabes q yo pense lo mismo q dijo el pibe en ese blog? jaja medio fuerte..pero algo de razon tiene (para un post) Y el amor si existe nanys!! si!

    Malena:

    Cuando estas enamorado no esperas nada...pero no se si esta bien...hay q esperar algo a cambio..sinoe s una relacion de uno...la idea de la frase era q es dificl justamente eso...pretenderlo...q es alo q todos queremos y necesitamos...no solo dar, sino tambien recibir.

    Blonda:

    Esta genial!! es lo q refleja mi frase..el tema es q no podemos exijirlo, pretenderlo...ahi esta el tema...

    Lulu:

    Creo que supiste resumir mi frase mas la opinion de todos...excelente
    totalmente deacuerdo

    Wonder:

    Q bueno q te gsuto, yo ya te tenia en mi lista


    Vida quimera:

    Gracias por tus palabras!!


    Kitty Wu:

    TA bueno lo que decis..quizas por ahi pasa mas la cuestion..nose...esa frase de dar y no esperar nadaa cambio..no me gusta...pero de eso dicen trata el amor no? yo tengo mis dudas.

    Masmedula:

    Bienvenida!
    Me gusta la pregunta final "cuanto es mucho amor?"

    Vanina:

    Y si!!! jaja va ..para mi si...Osea..Todos queremos recibir lo misma cantidad o caliadd , pero de ahi a que sea real...es un problema..no podemos pretenderlo del otro..se da o no se da..

    Sin amor:

    Me encanto. Fuerte, pero real...
    me encanto esto "o mezclamos con el ego, lo "cosificacmos" y se transforma en una pertenecia. No deberia ser tan dificil"

    ResponderEliminar
  13. Yo quiero alguien que me ame hasta la médula; que sepa estar conmigo, pero también sin mí; que tenga un enjambre de mariposas instalado en el estómago y que éstas revoloteen cuando me vea o me piense; no quiero que me ame 2 ni 10, sino que lo que me ame no me quepa en un puño. Sentirme amada, valorada, reconocida en los ojos del otro. Quiero desayunar realidades y cenar sueños. Tanto quiero...
    Besos, Luis. Besos a todos,
    V.
    P.D. Si no respondo a comentarios de bloggers es porque mañana viajo: me espera París.

    ResponderEliminar
  14. LUIS!! contestas los comments!!! que genial!! genial genial... pero venía por la playlist en realidad... la pucha, estaba re buena y ya no esta mas... ¿que pacho?

    ResponderEliminar
  15. Pero yo no dije que no existiera.
    Sé qué existe y tuve el doloroso placer de que tocara a mi puerta...

    ResponderEliminar
  16. yo no lo pretendo, pero muy adentro mío lo espero, es lo mismo?

    pero en fin... sólo lo espero, y si notara q la diferencia es muy grande, me alejo; pero jamás lo reclamo, eso me parece injusto para la otra persona; después de todo no está obligada a correspenderme

    buen blog, te linkeo en el mío oficial (Catarsis), no sé si Susan te habrá linkeado ya al otro (Desperates Bloggers)

    besos

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails