Los detalles de belleza más lindos de una persona son los más ocultos, y se descubren a través de la paciencia de una admiración secreta y silenciosa.
Se da durante esos momentos en los cuales, la persona en cuestión, no sabe que esta siendo observada y admiranda. Y es ahí es cuando recolectamos minuciosamente esos preciados detalles, con los que luego, armaremos nuestro único concepto de su propia belleza.
Hay varios ejemplos de esta admiración secreta y silenciosa. Ver a esa persona hablando, bailando, buscando un encendedor perdido o simplemente haciendo nada. Pero el que nos brinda mayores detalles es el poder verla dormir.
Se da durante esos momentos en los cuales, la persona en cuestión, no sabe que esta siendo observada y admiranda. Y es ahí es cuando recolectamos minuciosamente esos preciados detalles, con los que luego, armaremos nuestro único concepto de su propia belleza.
Hay varios ejemplos de esta admiración secreta y silenciosa. Ver a esa persona hablando, bailando, buscando un encendedor perdido o simplemente haciendo nada. Pero el que nos brinda mayores detalles es el poder verla dormir.
Es notorio como las personas se vuelven más lindas cuando están durmiendo. Transmiten su belleza de manera tan pura, tan real, tan tierna, tan directa, tan única, sin ningún filtro y con una paz que nos podríamos quedar horas observando con una inmóvil sonrisa en nuestro rostro.
Y lo disfrutamos tanto porque ver a esa persona dormir, te hace redescubrir su belleza una y otra vez.
Son estos indicios los que nos indican que hay algo más…
Y lo disfrutamos tanto porque ver a esa persona dormir, te hace redescubrir su belleza una y otra vez.
Son estos indicios los que nos indican que hay algo más…
Por aqui tambien andube leyendote.
ResponderEliminar:)
esta bueno eso de ver una mujer dormir.
ResponderEliminarsaludos
A menos que una persona sea morbosa y no le dé impresión algunas cosas, me parece que no voy a conseguir a nadie que se enamore de mis ronquidos, mis ojos dados vuelta y la baba que chorrea.
ResponderEliminarJajaja
Feliz año nuevo, chango!!
cuando estan sobre uno, tb son hermosas de ver
ResponderEliminarAy.. tan lindo Luis, es tan lindo ver a alguien dormir, la ternura, el enamoramiento de ese momento es impagable.
ResponderEliminarSaludos y excelente 2009
si, la verdad q es re lindo mirar dormir a otro, como vos decis se nota una paz que no se nota despierto y se transmite tambien, por q mirar a otro dormir te da paz :)
ResponderEliminarigual despatarrada, hablando y moviendome cada 10 segundos como duermo yo, no debo ser muy pacifica xD
saludos sr :)
Creo que lo mas lindo de dormir con otro es conseguir eso, ser capaz de descansar realmente, de relajarse y entregarse... besotesssss
ResponderEliminara mí me gusta observar a la persona q amo mientras habla con alguien más, sobretodo cuando está escuchando, cuando está concentrado parece tan en paz como decís vos...
ResponderEliminaray, ya me dieron ganas de verlo
oh, si, eso es estar enamorado. a mi me gusta mucho, me encanta ver dormir a mi "corazonito bello" me dan ganas de comerlo a besos y a la vez no porque también quiero que siga descansando pues trabaja mucho, es lindo, son ya casi 4 años de mucho mucho amor. ah, y a mis sobrinitos, 5 menores de 6 años también me gusta verlos dormir, se ven como unos angelitos, son otro rollo!
EliminarAlguien una vez me enseñó, sin querer, que esa admiración de la que hablás es lo más lindo de estar enamorado.
ResponderEliminarY es cierto.
=)
que lindo el post. a mi tb. me gustan los temas que tratás.
ResponderEliminarHay una poesía de Bukowsky que termina diciendo "pero cuando Dios te creó a vos durmiendo en la cama, consiguió de veras algo para su bendito universo", me gusta mucho esa poesía-
a mi no me gusta que me vean dormir, no se porque me da verguenza. Y me he sorprendido cuando me dijeron cosas como las que vos decis en el post, que es lindo ver dormir.
yendo a otro terreno, no hay nada mas lindo que ver a un bebé dormir.
Y la primera parte de tu post se traduce en la pantalla grande en esas escenas en la que el/la enamorado/a ve a su amado/o del otro lado de la habitaciòn, charlando, riendo, haciendo gestos, en càmara lenta y con mùsica que tapa los ruidos del entorno, imponiendo un marco que refleja a pleno el encantamiento del observador...
ResponderEliminarMe recordaste a Abeladro Castillo:
ResponderEliminar"Así como nadie conoce a una mujer porque sepa que tiene 32 dientes, dos piernas, cinco dedos en cada mano. Ningún hombre sabe nada de una mujer si no la miró dormir. Ese acto religioso y absolutamente incompartible de mirar a mansalva la cara de una mujer que se nos quedó dormida, mirarla hasta sentir miedo, es el verdadero acto de amor. Nadie puede saber si ama si no miró a una mujer así. Cualquiera puede saber que ya no ama cuando no soporta esta contemplación."
Hermoso post. Sencillamente hermoso.
Besos
Qué lindo que haya post nuevo!!!=)
ResponderEliminarJustamente con el último "ingrato" tuve la suerte ( o desgracia?) de contemplarlo dormir ( y hasta roncar).Son esos momentos en que por más que estés una hora mirando un rostro que apenas se mueve no te hacen sentir que estás perdiendo el tiempo...
COMO ME GUSTA LEERTE!!!!!!!!!!!
besos
No me gusta verlo dormir porque cada vez que lo hago, me enamoro más, y lo veo ahí al lado con esa cara de niño mutante y me lleno de paz... pero a el no le pasa nada.
ResponderEliminarQuiero que me quiera. Me deprimí de golpe.
Soy un garrón.
Je, beso, Luis!
Sabés que, originalmente, las geishas sólo se acostaban y dormían al lado de los hombres que pagaban por ellas. Ellos las miraban dormir todas la noche, extasiados.
ResponderEliminarLa observación del otro es apasionante, el modo de caminar, la forma de mover las manos, la mirada en determinados momentos... pero sí... ver dormir al otro no se iguala a nada.
ResponderEliminarEs el momento perfecto en el que tomamos nota de ciertos detalles puros y reales, únicos como decís vos... con los que armamos nuestro rompecabezas.
Estoy de acuerdo con eso de que las personas son más bellas cuando las observas desprevenidas
ResponderEliminarEs un claro ejemplo cuando tengo una cara en frente me vuelvo fea en un segundo
[Me pone nerviosa, sí]
Siempre pense que el tema de "verte dormir era masc", pero por los comentarios parece q no. Particularmente prefiero verlo jugar o explorando... Ahi es donde, sin prestarme atencion, activo, lo disfruto y descubro en cada detalle.
ResponderEliminarAnónimo (pato):
ResponderEliminarGracias por tu onda…de verdad. Me encanta tu estetica.
miguel:
Sí, obviamente que sí.
Federico Gauffin:
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Q capo…
Saludos! Y feliz año también
Carmen Sandiego:
Totalmente de acuerdo
Je!:
Je! Gracias por el premio!! Usted es lo mas..gracias por pasar y feliz 2009 también.
Leila:
Jajajajaj…no creo que te muevas tanto para dejar de transmitir paz. Ja
Besos!!
Mery Swanson:
Wau…genial tu firma…verdad..eso es lo mejor de dormir con alguien.
Saludos
Ivy:
Que te hayan dado ganas de verlo significa que tuvo efecto mi post
Saludos
Flori:
Sí, comparto la idea de esa persona…y que bueno que lo pudiste ver.
besos
ADN:
Linda frase para el final de una poesía. Y comparto eso de que a todo nos da vergüenza que nos vean dormir…pero nos gusta ver a otros.
Saludos
Nanys:
Me encanto nanys!!!!!!!!!!
Genial esa imagen! Y gracias!
Café (con tostadas):
Que halago!!
Que halago!!
Gracias..gracias!
Hoy invito yo
Blonda:
Si, te perdes en el tiempo….
A mí me gusta leerla a usted…gracias por sus dichos y palabras.
Besos miles
rocha.:
ufff rocha!
Quien no paso por eso….
Americana Granizada:
Que buena data. Excelente aporte, gracias.
Laperraseescapó:
Gracias por pasar!
Me gustó eso de: “con los que armamos nuestro rompecabezas”
Muy bueno, saludos
Liduvina:
Jajaja buen punto, es verdad!!
Cuando estamos concientes de que nos miran, nos ponemos nerviosos, y quedamos más feos...jajaja
Besos
Romina E.:
Excelente punto….me gust que marcaras esa diferencia me dejaste pensando.
En mi caso particular, me gusta ver dormir a mi hijo pequeño, pues muestra una relajación y una felicidad, indescriptible!!!!...
ResponderEliminarA los adultos ya no, pues entre ronquidos, babeadas y demás, se me esfuma la poesía!!!ajajaja
Besotes y feliz año!!!
Si, y hasta te dan ganas de tocarlo, revolverle un poco el pelo, darle un besito, pero sabés que si lo hacés lo despertás, entonces te quedás con las ganas :)
ResponderEliminarLes deseo un año de SALUD y AMOR para todos!
Abrazos
Noelí
Hay una canción que dice
ResponderEliminar"I could stay awake, just to see you breathing"
A muchos/as les parece romántica
a mi me da miedo, me parece que es un tipo maniático el que prefiere verte dormir en lugar de abrazarte y roncar junto contigo
=oS
me gusto mucho tu texto, comparto que siempre hay algo mas que descubrir, cuando contemplamos la belleza, ese es el desafio.-
ResponderEliminargracias por visitar mi blogs, y tus palabras, yo bvendre mas seguido por aqui.-
un abrazo.-
Es hermoso lo que escribis.
ResponderEliminarMuy lindo, en verdad.
Feliz año!!
que lindo!!! Leer esta poesía de lo efímero, de lo cotidiano, de lo que no muchos se paran a contemplar...
ResponderEliminarMe encanta lo que escribís...
Ahora entiendo porqué a veces mi novio se queda mirándome antes de irse a trabajar... Y pensar que a mí no me gustaba que me viera dormida! Muchas veces me desperté con él mirándome!
Saludos
Voy a volver!
La candorosa:
ResponderEliminarJaja es verdad los chicos son mejores para ver dormir que los adultos…pero eso lo sabre el dia que tengas hijos (si los tengos)..por ahora…mujeres van ganando para verlas dormir ja
Besos candor!!
Noe:
Me gusto eso de que es con cierta delicadeza porque podes despertarlo y perder todo…es verdad…aa y el detalle de “besito” ja genial ja..
Bien ahí con el saludo para todos de salud y amor.
Saludos Noe…ama de casa ya
Randy:
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Genial el punto que tocas..es verdad..porque despertarse y ver a alguien mirándote fijo debe ser escalofriante!
Besos!!
Revenires de La Palabra:
Gracias por pasar y por tus palabras. Tu blog esta muy bueno.
Scourgify:
Gracias!!!!!
Feliz año tambien
tactica y estartegia... si, creo que ese amor simple es el unico verdadero... (perdón, me agarraste sencible con el tema...)
ResponderEliminar