tag:blogger.com,1999:blog-1415403919910464395.post4112473599433223571..comments2023-04-30T06:26:22.668-03:00Comments on El amor es otra cosa: BoicotLuis Médicihttp://www.blogger.com/profile/07447070855343798766noreply@blogger.comBlogger22125tag:blogger.com,1999:blog-1415403919910464395.post-87117786647194546972009-07-15T13:35:31.427-03:002009-07-15T13:35:31.427-03:00ahhhhhhhhhhhhhhhh ahora entendi.
la verdad es que ...ahhhhhhhhhhhhhhhh ahora entendi.<br />la verdad es que no me había dado cuenta de eso.<br />sos muy frances.Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/10557822191825679536noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1415403919910464395.post-77402072178242142612009-07-14T02:21:53.489-03:002009-07-14T02:21:53.489-03:00Cuanta verdad!!! intensa, cruda y sin anestecia!.....Cuanta verdad!!! intensa, cruda y sin anestecia!... cuidarlos de nuestro propio mal, perfecta sintesis.<br />Un beso!Guadyxhttps://www.blogger.com/profile/03597265821810059116noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1415403919910464395.post-36450572877887986282009-07-13T19:25:04.505-03:002009-07-13T19:25:04.505-03:00Anónimo (Claudia):
Sí…me gustó eso de que las muj...Anónimo (Claudia):<br /><br />Sí…me gustó eso de que las mujeres cuidan más la forma que los hombres. Y que a los hombres se les hace más fácil cortar cuando ya no quieren saber nada.<br /><br />Besos y gracias por pasar siempre misteriosamente<br /><br /><br />Freedom:<br /><br />Sí…igual hablo de cuando quieren cortar y no se animan, entonces estiran la relación y hacen luto en la pareja. El post hablo de ese caso.<br />Vos das el ejemplo de la mujer que quiere seguir para mejor la relación…me parece bárbaro…pero es otro caso al que hablo en el post.<br /><br />Besos!!!<br /><br /><br />Romina E.:<br /><br />Totalmente de acuerdo con todo.<br /><br />Besos miles!<br /><br /><br /><br />Nano:<br /><br />Si, se están las fronteras de los roles viven en constantes cambios. Es verdad no s una cuestión única de sexos. A ambos les puede pasar..por eso aclaro que a las mujeres les cuesta más cortar que a los hombres….no digo que a los hombres no les cueste…pero por una cuestión cultural son ellas las que deben sufrir más que los hombres. <br />Pero es obvio que para ambos es lo mismo.<br />Saludos!!<br /><br /><br /><br />La solitaria:<br /><br />Tu ejemplo personal evoca a otro tema. Hable de eso en otro post…esto de que feo es cuando tenemos que cortar una relación cuando somos nosotros los que queremos seguir….como hacernos caro de la cobardía del otro. Excelente tema, pero es de otro post.<br /><br />Y me quedé pesando en eso de que te pareció injusto… ¿Es justo o injusto el amor? <br /><br />Interesante.<br /><br />Besos<br /><br /><br /><br />Willowcita:<br /><br />La foto son los dos juegos olímpicos donde se cometió boicot por la guerra fría. Uno en Moscú 1980, donde los EEUU le hicieron boicot a los rusos no yendo y convenciendo a otros países a no asistir. Y luego en 1984 cuando los juegos olímpicos se realizaron en Los Ángeles, Rusia le hace boicot haciendo lo mismo. <br />Son un ejemplo de lo que significa la Guerra Fría. Ambos países no buscaban la guerra directa, sino que “peleaban” en estos campos indirectos. Lo mismo que algunas personas que no se animan a cortar y en vez de afrontar directamente la situación, “pelean” en ámbitos mas indirectos.<br /><br />Se entendió o fue muy rebuscado? Ajaja<br /><br />Besos y gracias por preguntar!Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1415403919910464395.post-37055309010398077652009-07-13T18:50:28.525-03:002009-07-13T18:50:28.525-03:00a las mujeres... por ahi si.
a mi no.
cuando no qu...a las mujeres... por ahi si.<br />a mi no.<br />cuando no quiero algo, me lo saco de encima tan pronto que ni me doy cuenta.<br /><br />no entendí qué tiene que ver las olimpiadas con el post.Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/10557822191825679536noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1415403919910464395.post-68948005114793018762009-07-13T18:40:47.840-03:002009-07-13T18:40:47.840-03:00En mi caso no fue así: el quería terminar (lo evid...En mi caso no fue así: el quería terminar (lo evidenciaban sus actitudes) pero la que se tuvo que poner los "pantalones" y tomar la difícil decisión, a pesar de lo mucho que lo quería fuí yo... creo que eso fue una de las cosas que más me dolió. Por que obligarme a hacer algo que no quería?? Sigo considerando que fue muy injusto.La solitariahttps://www.blogger.com/profile/08076972843459819891noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1415403919910464395.post-70018661880498947892009-07-13T16:11:29.866-03:002009-07-13T16:11:29.866-03:00HACKEARON MI CUENTA DE GMAIL, ELIMINAME DEL MSN PO...HACKEARON MI CUENTA DE GMAIL, ELIMINAME DEL MSN PORQ NO SOY YO<br /><br />SOY IVY<br /><br />ENTRA EN EL BLOG Q FIGURA PARA ESTA CUENTA POR FAVORivygchttps://www.blogger.com/profile/16506091656712404818noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1415403919910464395.post-79077073434544997772009-07-13T13:08:57.809-03:002009-07-13T13:08:57.809-03:00He sido víctima y matador, así que siento que más ...He sido víctima y matador, así que siento que más que del sexo depende del momento y la circunstancia. O puede que se cumpla el refrán, y quien a hierro mata a hierro termina.<br />¿No crees que las fronteras entre roles se están difuminando?Nanohttps://www.blogger.com/profile/00100351626399224668noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1415403919910464395.post-81839557753453803202009-07-13T10:18:01.143-03:002009-07-13T10:18:01.143-03:00mmm si, como mujeres es dificil cortar con una rel...mmm si, como mujeres es dificil cortar con una relacion xq tenemos q casarnos y tener hijos (eso nos enseñaron) y ¿como vamos a ser desoberdientes? no, la mujer se tiene q quedar ahi, guste o no...<br />Igual, honestamente creo q conozco pocos tipos con las bolas bien puestas q sepan decir "no va mas", o salen a corretear otras señoritas, o se ponen irasibles, o son insoportables... pero no dicen "aca se termino mi amor"<br />besos!Romina E.https://www.blogger.com/profile/18327565710931900377noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1415403919910464395.post-57646739822101987362009-07-13T00:51:50.995-03:002009-07-13T00:51:50.995-03:00y si lo que no queremos algunas es perder la ilusi...y si lo que no queremos algunas es perder la ilusión de que el cambio puede llegar para que todo este bien y ese sea el definitivo???<br /><br />besosFreedomhttps://www.blogger.com/profile/05185741623757637841noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1415403919910464395.post-91586460514363552662009-07-12T21:56:44.299-03:002009-07-12T21:56:44.299-03:00...Anoche mientras cenaba con alguien especial, me......Anoche mientras cenaba con alguien especial, me dijo: Uds. las mujeres tienen mucho más desarrollada la inteligencia emocional y nosotros los hombres la racional...<br />Hay algo de cierto en tus palabras,creo que a Uds. se les hace más simple desaparecer, cortar, no dar más señales de vida, pero la mujer es mujer y no madre de su pareja, así que en el momento de asumir que algo ya no vá, actuará en consecuencia pero con una diferencia, guardando y cuidando en mayor medida "las formas" Saludos. YO Claudia (original)Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1415403919910464395.post-10526598185228092462009-07-12T20:00:23.494-03:002009-07-12T20:00:23.494-03:00dreamerchinn:
Exacto. Ceo que prefríen ser las vi...dreamerchinn:<br /><br />Exacto. Ceo que prefríen ser las victimas en la relación, sin darse cuenta obviamente. En general.<br />Besos!<br /><br /><br />La candorosa:<br /><br />Genial. Hablaba en general igual, de los extremos del hombre y la mujer al no poer cortar. Que bueno que no entras en esos extremos. <br /><br />Besos<br /><br />Conta Dora:<br /><br />Epa... a mi siempre me dejaron! Y la vez que largué a uno, fue en la segunda salida... me di cuenta rápido que no lo soportaba, o era porque me gustaba más otro pibe (que para variar: me dejó)<br /><br />Besos!<br /><br /><br />Carolina:<br /><br />Los hombres desaparecen cuando no saben como cortar una relacion. Es un extremo. Como el de las mujeres el Boicot.<br /><br />Dale contame después ajjaj <br /><br />Besos!<br /><br /><br />Pasajera en trance:<br /><br />Gracias!<br />Y que bueno que te haya servido.<br />Besos<br /><br /><br />Je!:<br /><br />No dije que a todas les pasa. Hablo de los casos extremos en donde ciertas mujeres no saben como cortar una relación y recurren al Boicot.<br />Besos!<br /><br /><br />Muma:<br /><br />Es verdad que nos parecemos más de lo que pensamos. Trato de no hacer tantos post con la diferencia entre hombres y mujeres. De hecho este iba a ser en general de ambos, porque pasa en ambos sexos. Pero creo que la cultura nos da roles y el de la mujer es mas el del sufrimiento en el amor. Con esto no quiero decir que los hombres no sufran o que siempre sea así.<br />Este post habla de un extremo de no saber como cortar una relación…y el Boicot me parece que representa más a las mujeres que a los varones.<br /><br />Me encantó el final de tu firma.<br />Besos<br /><br /><br />Jote:<br /><br />Perfectamente puede pasar. El Boicot se puede dar perfectamente en ambos sexos, pero creo que representa más a la mujer por esta designación cultural donde ella es la que sufre de amor. En ningún lugar digo que son las malas de la película..jajaja En el Post anterior hable de un factor negativo de los hombres.<br /><br />Besos<br /><br /><br />Soledad:<br /><br />Ok………..<br /><br /><br />Vulgar:<br /><br />No me pasó a mí. Y repito: El Boicot se puede dar perfectamente en ambos sexos, pero creo que representa más a la mujer por esta designación cultural donde ella es la que sufre de amor. Obviamente hay hombres que les cuesta más cortar una relación. <br /><br />Besos<br /> <br /><br /> Tiburina:<br /> <br />Totalmente de acuerdo. No depende de genero, pero lo asigne a las mujeres porque me parece que son las mas predispuestas a sufrir de amor por una cuestión cultural.<br /><br />besosAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1415403919910464395.post-64280196710423862322009-07-12T19:41:22.240-03:002009-07-12T19:41:22.240-03:00Depende. Supongo que algunas mujeres dirán si, si ...Depende. Supongo que algunas mujeres dirán si, si , si y otras no nada que ver.<br /><br />No sé si tenga que ver con género. Saludetes (lo de ser contrera tampoco es cosa de género, jaja).Marhttps://www.blogger.com/profile/16787804106252092738noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1415403919910464395.post-86207510069564484062009-07-12T19:14:49.630-03:002009-07-12T19:14:49.630-03:00que te haya pasado a vos, no quiere decir que sea ...que te haya pasado a vos, no quiere decir que sea asi. <br /><br />lo que vos decis de esas mujeres, yo le llamo reflejo. piensan que al otro les pasa lo que a ellas les pasa.<br /><br />igual creo que en general a los hombres siempre se les hace mas dificil la ruptura, de alguna manera, no saben manejar la tristeza que implica.Vulgarhttps://www.blogger.com/profile/05408723641093018024noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1415403919910464395.post-33893230393235551482009-07-12T17:57:17.150-03:002009-07-12T17:57:17.150-03:00Cada uno oye sonar su propia campana...Cada uno oye sonar su propia campana...Soledadhttps://www.blogger.com/profile/04828715710692745558noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1415403919910464395.post-38019263334327259562009-07-12T17:54:31.626-03:002009-07-12T17:54:31.626-03:00conozco un caso exacto peor al revez.. el novio de...conozco un caso exacto peor al revez.. el novio de mi amiga hizo toooodo para q ella lo termine de mandar a la mierda! <br />pero termino confesando que el sabia q esa relacion no tenia futuro <br /><br />no me gusta encasillar hechos.. las relaciones son muy particulares. no se trata de mujeres u hombres.. sino de personas! las personas lastiman por igual.. las mujeres lloramos mas tiempo una ruptura pero no por eso somos las malas de la pelicula chee <br /><br />besoosJotehttps://www.blogger.com/profile/09522567510268884353noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1415403919910464395.post-19843102998040196362009-07-12T17:45:12.126-03:002009-07-12T17:45:12.126-03:00Si bien es una realidad que hombres y mujeres esta...Si bien es una realidad que hombres y mujeres estamos estructurados psicológicamente de forma diferente, cada vez nos parecemos más, sobre todo en las miserias. Caemos inevitablemente en generalizaciones, pero estas suelen ser peligrosas y mentirosas. Es cierto que culturalmente se le asigna más el lugar de sufriente a la mujer y al hombre se lo toma como causa eficiente de su desgracia. Pero en la experiencia esto se va revirtiendo, por eso me parece interesante trascender la diferencias entre los géneros para hablar de estos temas. Somos todos seres humanos que hacemos lo que podemos con las circunstancias que nos tocan. El amor rara vez muere de muerte violenta, es como que muere de a poco, se va desgastando. La guerra fría es real y terrible, pero en toda guerra se necesitan dos o más partes. Es que en todos tus post tan interesantes que vengo leyendo el trasfondo es el mismo, la gran problemática de todos hombres o mujeres, diferentes, pero cada vez mas indiferentes al amor ambos: es que hay que hacerse cargo, no evadir la responsabilidad que a cada individuo le corresponde. Sobre todo no engañarnos y no engañar al otro. El peor boicot es el auto-boicot. Sincerarnos frente a nosotros y al otro es fundamental para intentar construir y evitar destruir y destruirnos.<br />BesosMumahttps://www.blogger.com/profile/16055649605507141657noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1415403919910464395.post-33579188840539766002009-07-12T02:49:39.305-03:002009-07-12T02:49:39.305-03:00No siempre Luis, estamos las excepciones también =...No siempre Luis, estamos las excepciones también =)Jen!https://www.blogger.com/profile/10360831038992267095noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1415403919910464395.post-9796549219333240572009-07-12T02:47:28.343-03:002009-07-12T02:47:28.343-03:00Debe ser verdad.
Yo lo hago con amistades/conocid...Debe ser verdad.<br /><br />Yo lo hago con amistades/conocidos. Acabás de hacérmelo notar. Es bueno saberlo para actuar en consecuencia, vio?<br /><br />Siempre muy sabias sus palabras =)Pasajera en trancehttp://conboletodeida.blogspot.comnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1415403919910464395.post-46633848035875303742009-07-12T02:21:56.638-03:002009-07-12T02:21:56.638-03:00Eso, desaparecen, nose como les da la cara :S min...Eso, desaparecen, nose como les da la cara :S minimo hablar las cosa MINIMO. <br />Tambien es depende la persona, no creo que le sea facil a un flaco desaparecer de una relacion de años asi de la nada, es ovbio que tambien se sienten mal, pero generalmente les cuesta menos, cuando tenga novio y este mucho tiempo te digo jaja, un besote =)Carolinahttps://www.blogger.com/profile/06731363033509030068noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1415403919910464395.post-46469483942812903712009-07-12T01:04:18.958-03:002009-07-12T01:04:18.958-03:00Epa... a mi siempre me dejaron! Y la vez que largu...Epa... a mi siempre me dejaron! Y la vez que largué a uno, fue en la segunda salida... me di cuenta rápido que no lo soportaba, o era porque me gustaba más otro pibe (que para variar: me dejó)<br /><br />Besos!Conta Dorahttps://www.blogger.com/profile/11683056887030045640noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1415403919910464395.post-32444064665050485092009-07-12T00:28:24.639-03:002009-07-12T00:28:24.639-03:00Tal vez por ser una mujer práctica y por no haber ...Tal vez por ser una mujer práctica y por no haber querido perder el tiempo, ni hacerlo perder, no tuve inconvenientes en terminar con relaciones que merecían un final... <br /><br />Saludos!La candorosahttp://alejandra64.wordpress.comnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1415403919910464395.post-14864469515018521552009-07-12T00:09:52.009-03:002009-07-12T00:09:52.009-03:00Es todo prueba y error...ja no creo q lo hagamos a...Es todo prueba y error...ja no creo q lo hagamos apropósito...pero si, es verdad, el boicot a la pareja está presente. Será q preferimos ser las victimas de la relación??..Qué mentes jodidas!!!dreamerchinnhttps://www.blogger.com/profile/03856472464956870001noreply@blogger.com